Narro yo
Estaba en clase de Danza Aérea junto con mi hermanitaTodo iba bien, hicimos el calentamiento para no lastimarnos y estuvimos haciendo los mismos ejercicios que hemos hecho desde que entramos a esa clase y también hicimos otros diferentes, incluso nos pusieron a hacer una figura.
Y minutos antes de que finalizara la clase nos pusieron a practicar la subida, es un ejercicio que me cuesta bastante trabajo de realizar ya que cuando tengo que alzar las piernas a mi pecho me quedo totalmente inmóvil, pero no se porque me empecé a preguntar si mi papá o mi madrastra estarían orgullosos de mi...
Fue un gran error pensar eso...
Cuando lo pensé se me vino a la mente todas las veces que no fueron a vernos a mi y a mi hermana, eso me dio un bajón y quería llorar y por poco se me salen las lágrimas.
Pero cuando llego mi turno de que el profe checara mi subida por las telas escuche como un silbido, así que mire de reojo al espejo y no pude creer lo que vi...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Eran mi padre Rusia, mi papá México y mis tres hermanos (Rume, Mexia y Rex) y me estaban apoyando.
Cuando los vi eso me dio bastante fuerza para lograr llegar hasta arriba de la tela y cuando baje cuidadosamente logre ver como me felicitaban y después se fueron desvaneciendo del espejo.
Al final no fue tan malo mi día <3.
================================
Hola mis chibeibis, si ya se no he actualizado ninguno de mis dos libros y perdón por eso, pero la verdad si he tenido muchos pendientes por los cuales no he podido seguirRazón 1, no tengo nada de inspiración para el siguiente capítulo de "nunca pensé enamorarme de mi bully".
Razón 2, la pinché escuela culera, me han estado dejando un chingo de tarea y todavía ya estoy haciendo mi servicio social, literalmente cuando termino una tarea ya andan mandando otra >:""(.
Pero bueno, y lo último que les quería decir es que esta anécdota que conté me pasó hace unas horas cuando estaba en clase de danza aérea y todo es real a excepción de la parte donde veo a México y Rusia en el espejo del salón, pero si me lo imagine y como que de alguna forma eso me dio la fuerza para subir más allá de donde me quedaba atorada.
Okey, eso es todo por hoy, cuídense, tomen agüita y recuerden que los amo mucho.
💖Bye💖
ESTÁS LEYENDO
One-Shots, pendejadas y más cosas
HumorBueno, aquí voy a escribir pendejadas que hago o hice en la vida real y también pendejadas y aventurascon los contrys :3