Narro yo
Lin: *se despierta y se estira* Ay que rico dormí, que hora es? *revisa su celular* son las 8:30 de la mañana, es bastante temprano *checa la fecha* o por dios *se levanta emocionada*
Yo en estos momentos:
Ahora se preguntaran porque estoy tan feliz, pues hoy es mi cumpleaños, pero no es cualquier cumpleaños para mi ya que es el primero que celebro con los contryhumans y mis amigos, esa es la razón por la que estoy tan feliz.
Corrí a mi armario para ponerme ropa cómoda y bonita, cuando termine de cambiarme fui rápidamente al comedor ya que pensé que ahí estarían todos desayunando.
Pero cuando entre al comedor no había nadie, y ahora que lo analizo bien no escuchaba ninguna queja, pelea o grito, algo que se me hizo muy raro ya que siempre hay un desmadre en esta casa, subí a revisar cada uno de los cuartos y mis sospechas eran ciertas no había nadie en la casa solo estaba yo. Volví a la planta baja de la casa para entrar a la cocina encontrándome con un muffin de chocolate y una nota de mi papá que decía:
"Hola mi princesa azteca, feliz cumpleaños nena, tu padre y yo salimos por unas cosas junto con tus hermanos, pero cuando regresemos haremos lo que tu quieras, hoy es tu día especial; te deje tu desayuno en el microondas para que solo lo calientes y desayunes, también te puedes comer tu muffin de postre, tiene trozos grandes de chocolate justo como te gusta, espero que te guste.
Con amor tu papá México :)"
Cuando termine de leer la nota me sentí muy feliz de que lo hayan recordado, guarde la nota y calenté mi desayuno porque la verdad si me desperté con bastante hambre y casi babeaba cuando vi lo que me dejaron de desayunar, eran unas deliciosas enchiladas verdes al horno una de mis muchas comidas favorita; me dispuse a desayunar este delicioso manjar y obviamente cuando me lo termine empecé a comer el muffin de chocolate.
Después de terminar mi desayuno me fui a la sal a ver una película en netflix, me puse a ver la de "My little pony nueva generación" y al final me gusto bastante, cuando termino la película vi la hora y era todavía temprano así que decidí ver las películas de "sherk"; ya iba por la mitad la de "sherk tercero" pero escuché que tocaron el timbre, le puse pausa a la película y me dirigí a la puerta, cuando abrí la puerta solo sentí como dos personas me abrazaron tirándome al piso.
Alenichat y Usuratonkachi7u7: FELIZ CUMPLEAÑOS LINDA!!!!!- gritaron mis amigas con mucha alegría.
Lin: Chicas!!!! Que hacen aquí?- dije con una sonrisa mientras ellas me ayudaban a levantarme
Usuratonkachi7u7: Pues es obvio, vinimos a felicitar a nuestra mejor amiga
Alenichat: Y también vinimos por ti para celebrarlo, vamos hay que salir un rato
Lin: Este bueno, es que no creo que pueda salir ahorita- dije con un poco de vergüenza ya que estaba esperando a que mi familia volviera.
Usuratonkachi7u7: No es pregunta weona :3
ESTÁS LEYENDO
One-Shots, pendejadas y más cosas
HumorBueno, aquí voy a escribir pendejadas que hago o hice en la vida real y también pendejadas y aventurascon los contrys :3