Algo Random :v

50 3 0
                                    

⚠️Advertencia: esto contiene humor negro, si no te gusta no leas esto⚠️

Narro io UuU:
Era un día normal como cualquiera en la casa Rusmex, solo que ess día estaban de visita el abuelo URSS y el abuelo Reich.

Ellos estaban abajo en la sala viendo la tele, mientras yo estaba en la planta de arriba de camino al baño para darme una ducha, por suerte nadie me vio ya que mis hermanos habían salido al igual que mis padres.

Entre al baño, cerré la puerta y abrí la llave de la regadera para que empezará a caer el agua, yo siempre le abro primero a la llave del agüa caliente y después abro la del agüa fria para entibiarla como a mi me gusta, pero el calentador (boiler) eléctrico que tenemos esta afuera y esta en la posición donde justamente a las 12 de la tarde le da el sol y cuando pasa eso el agua se calienta bastante en la tarde, y como siempre me meto a bañar en la tarde me cuesta un poco nivelar el agua para que no esté hirviendo.

Pero yo me desespero y me meto ya cuando el agua está literalmente hirviendo y si me ocurrió hacerle una pequeña broma al abuelo Reich.

Lin: AAAAHHHHHH!!!!!! N4Z1 QUE CHINGADOS LE PUSISTE AL AGÜA QUE ESTA BIEN PINCHÉ CALIENTE!!!!!

Reich: DONDE ME VUELVAS A DECIR ESO JURO QUE LE DIGO A MÉXICO QUE TÚ TE COMISTE SUS PINGÜINOS!!!!!

URSS: JAJAJAJAJAJAJA ay esa es mi nieta JAJAJAJAJAJA 🤣

Reich: Y TÚ DEJA DE REÍRTE MALDITO SOVIÉTICO!!!!!! >:(

Si, fue un día muy normal :3.

❤️Bye❤️

One-Shots, pendejadas y más cosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora