6장:
지도자?
Parpadee repetidas veces por la intensidad de luz en la habitación. Algo aturdida me senté en la cama. Al girarme a mi derecha me llevé la sorpresa de encontrarlo ahí, pensé que iba a ser más inteligente de no volver. El número 32 se encontraba de pie a un lado de su litera. Decidí también levantarme, al hacerlo llamé la atención del chico. Le lancé una mirada de arriba a bajo.
━━ ¿A caso tienes instinto suicida? ━━ le pregunto al chico ━━ ¿Por qué volviste?
━━ Al parecer por la misma razón por la que también volviste.
Le lanzo una última mirada para apartarla y estirarme. Levanté la mirada y ví la pantalla que teníamos al frente.
NUMBER OF PLAYERS
187
CASH PRIZE
26, 900, 000, 000
━━ Al parecer no somos los únicos suicidas que volvieron ━━ le digo al ver que casi todos decidieron volver.
Decidí empezar a bajar las escaleras, el chico no dudó en seguirme. Estábamos bajando cuando en la parte de abajo se encontraba el hombre de Ssangmun-dong y su amigo. El primero notó nuestra presencia y nos sonrío.
━━ ¡Ustedes también volvieron! ━━ frunzo el seño al verlo tan emocionado.
━━ Hola señor ━━ el chico a mi lado hace una reverencia.
━━ No me digas señor, me hace sentir muy viejo ━━ bromea el hombre.
━━ ¡Señores! ━━ todos nos giramos al escuchar la voz de alguien más.
ESTÁS LEYENDO
ƧЦЯVIVΛl GΛMΣ ━━ ƧǪЦID GΛMΣ
Fanfic🦑 ᬄ°┋ֆʊʀʋɨʋǟʟ ɢǟʍɛ ━━━━ ✧ ཻ ུ ۪۪⸙͎ ꒰ ࿐ Tan astuto y codicioso, Buscando dinero, Siempre espiándonos, Jodidamente sigiloso, Ocultando toda la verdad ೃ ࿔ ˚ ༘ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄...