Red x

424 27 8
                                    

Maridaje: Red X/ Dick Grayson

Nota: Red X no es Jason Todd, realmente debido a las líneas de tiempo no creo que sea Jason, pero también me encanta esa teoría.

Narrador omnisciente

Nightwing saltaba tejado tras tejado en Jump City, fue a patrullar a espaldas de sus amigos, estos lo habían retenido y lo habían obligado a permanecer en cama por sus heridas de la última misión, en la que él y otros miembros de los Titanes quedaron muy mal heridos.

Pero como Nightwing es terco fue a patrullar de todos modos, dejando a Raven inconsciente. No estaba orgulloso, pero sabía que su amiga lo rastrearía si se escapa por el vínculo que tenían, por lo que tuvo que noquearla e irse.

Saltaba de los tejados, había escuchado un robo en el banco central de la ciudad, a parte de él y Raven, los otros estaban en otras partes de la ciudad por ataques de los miembros de los Hive. Raven se supone que iba, pero bueno, ya se sabe lo que sucedió. Pensaba en hacerlo rápido antes de que Raven llegara en escena.

Al llegar vio a Gizmo con grandes bolsas de dinero, inmediatamente se dispuso a pelear. Terminó con Gizmo amarrado y entregándoselo a la policía con las bolsas de dinero, esta vez le había costado un poco más debido a algunas de sus heridas que no estaban del todo sanadas. Sin embargo, notó por el rabillo del ojo a alguien irse a uno de los edificios del lugar, se disculpó con los oficiales y fue tras el sujeto.

Grande fue su sorpresa al ver que se trataba de Red X, quien no lo había visto desde hacía meses. Desde la carrera por su maletín, esos dos no se vieron sino una par de veces a lo largo de los años. Eso paso durante 4 años hasta ahora. Al parecer el otro encapuchado sentía lo mismo que él, el tono de su voz lo delató.

— Bueno, bueno, miren quien es, ¡Robin! Oh, mejor dicho, Nightwing. –comentó el otro hombre mayor mirando a su antiguo rival. Tenía en su mano una de las bolsas de dinero del banco, se había escabullido en medio de la pelea para robarlo.

—Red X. Hacía mucho que no te veía. –dijo cruzándose de brazos Nightwing, mirando a su rival (?) con cierta irritación. Este tipo lo podía cabrear más rápido que sus hermanos y eso ya decía mucho. También de alguna forma hacía que le cayera bien y mal al mismo tiempo.

—Digo lo mismo Birdie, créeme que hasta empecé a extrañarte, así que decidí por fin venir aquí. –dijo con cierta diversión el enmascarado.

El más bajo de los dos arqueó una ceja ante eso— O sea, ¿Me extrañaste y por eso decidiste robar hoy? –dijo con incredulidad y el mayor asintió orgulloso, Nightwing suspiró sintiendo pronto una migraña— bueno, ya estoy aquí. Así que, ¿Qué te parece si me devuelves el dinero?

Red hizo como si estuviera pensando— déjame pensarlo, Mmm, no. –dijo y se fue corriendo, haciendo que Nightwing hiciera un sonido de rabia y se dispusiera a perseguirlo, murmurando maldiciones en romaní, ruso y en todos los idiomas que le vinieron en la mente en este momento.

Nightwing lo siguió persiguiendo por varias calles, cuadras y tejados. Sus emociones estaban divididas en este momento, estaba cabreado y feliz en este momento. Cabreado porque ahora tenía que volver a perseguir a su antiguo rival en sus días de titanes. Y estaba de cierta manera feliz, esto hasta le era algo divertido de joven y lo extrañaba. Pero se negó a mostrar la sonrisa que quería adornar su cara, aun seguía molesto con el ladrón, a parte de que sus heridas lo estaban matando y la migraña se intensificó, por lo que no veía nada a parte del ladrón.

Sin embargo, no se dio cuenta de un francotirador cerca de ellos, cuando finalmente volteó y lo miró, este le disparó a su cuerda de gancho cuando Nightwing justo se disponía en ir hacia otro tejado en donde se encontraba Red X metiéndose en una ventana del edificio. Todo le pareció en cámara lenta, vio cómo su cuerda se cortaba por la bala, por un momento recordó la caída de sus padres y el miedo le invadió.

Historias con NightwingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora