--/--/--De vuelta a escribir aquí... He pasado días sin dormir bien desde la última vez... Me han asaltado sueños extraños y pesadillas de las cuales quisiera escapar pero no puedo.... Las cosas no van bien en mi interior.
Me gustaría poder decir que cada día estoy mejor pero solo entró en algo decayente, soy arena que va siendo barrida por el pasar del tiempo. Las horas, minutos en inclusive los segundos son cada vez más una tortura.
Vuelvo a sentir cada vez más que me undo en esa maraña de pensamientos en los cuales debería estar mejor muert@. Nadie acepta eso, yo si y las voces que escucho en mi cabeza diciendo y aclamando que lo haga.
"Quítate la vida" "Están mejor sin ti" "No perteneces aquí" "No hay lugar para ti" "Nadie te procura" "Nadie se preocupa" "Nadie te amara como tú esperas" "No eres indispensable para nadie" "Si dices lo que piensas solo lastimas"
Siempre se repiten, una y otra vez en mi cerebro y por más que intento alejarlos o ignorarlos más fuerte resuenan. Bueno tal vez tengan razón... Tal vez estoy mejor en algún otro lugar desconocido y que la mayoría teme... ¿Qué puede ser peor que convertirse en un fantasma o un demonio?.... Nada, tal vez simplemente desaparecer en la nada para no ser encontrad@.
Ya no lo soporto he estado dando lo todo y nunca es suficiente, no puedo más... Ya no quiero fingir que puedo.... Ya no quiero fingir que me interesa mi vida... Porque no es así....
¿Sabes cómo es sentirse roto de verdad? ¡¿De verdad lo sabes?! No.... Eso creí... Muchos me dirán que sí.... Que lo han sentido pero no han sentido lo que yo he tenido que pasar.... Todo... Absorbiendo todo, culpas, miedos, responsabilidad, etc... Para que a ellos no les duela demasiado y no se transformen en malas personas...
Y me recriminan mi actitud... Fui arrastrad@ a esto pero fue mi decisión ayudar.... Pero no debían pagarme así... ¿Cuánto tengo que esperar? ¡Dime hasta cuándo tengo que esperar que todo te resulte bien y yo poder luchar por lo que quiero! Dime ¿Vas ayudarme?.... No
Claro que no, te interesa más la persona que fingió, que no puede hacer nada por sí mismo.... Te interesa esa persona que solo causará mi muerte.... Y yo sigo aquí.... Atrapad@ entre dos mundos sin saber que hacer... Solo quiero morir....
Quiero morirme ya, es la forma más fácil de acabar con todo e ir al lugar.... Ese lugar del que nunca debí salir... Me hace falta el aire y siento que en cualquier momento mi corazón se parara... Espero que así sea...
Las voces diciendo:
"Mátalos" "Acaba con ellos" "Acaba con todo" "Acaba contigo" "Matate" "No sirves para nadie" "A nadie le importas"Es verdad.... Ni siquiera la personas que decían que querían protegerme y salvarme lo mostraron... Para ellos solo fui alguien para vaciar sus preocupaciones y sufrimientos mientras me quedaba en silencio escuchando sin poder decir nada porque ellos se molestaban y enfurecían por no darles por su lado... Incluso aunque uno decía que me "amaba" más que nada... Que gran mentira en la que yo creí que estaba entiendo las cosas, pero fue mentira porque si de verdad amabas algo, creo que puedes enfrentar el miedo de poder dejar ir, pero si dejaba ir... ¿No se iba a morir? Sigues vivo no... Que gran mentira eres...
Esas personas que decían protegerme y según creerme ¿Dónde están? Solo resentidas y odiándome Ja... Tuve al final razón... Al final lo tuve... Todo se cumplió al pie de la letra... Y no quisieron escuchar...
ESTÁS LEYENDO
MALOS PENSAMIENTOS
Casuale"¿Alguna vez has tenido malos pensamientos?.... ¿De aquellos que pueden llegar a consumirte?... Yo sí... Y tal vez me estoy ahogando en ellos... Y pronto... Tal vez ¿los lleve acabo?..." Tal vez si los hayas tenido, pero llegas a tener miedo cuando...