ACT FIVE

643 34 1
                                    

ACT FIVE | CINCO MESES

TRES MESES DE EMBARAZO tenía Eboni

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TRES MESES DE EMBARAZO tenía Eboni. Antonio estaba muy feliz, sería padre con la persona que amaba. Alfie Solomon, también sabía sobre el embarazo de Eboni y cual era su plan. Eboni y Antonio se irían a Italia.

— Tengo los billetes para Italia. — dijo Antonio. Eboni sonrió.

— ¡EBONI SHELBY! — gritó Arthur. En la cas a entraron, el nombrado, Tommy, Ada, Michael, Polly y Alfie Solomons.

— Familia. — dijo Eboni, puso detrás de ella a Antonio. — Traidor, Solomons.

— Bueno, tu hermano me ofreció más dinero.

— Estas embarazada de ese puto italiano. — dijo Michael.

— Tu calle, que embarazaste a una estupida y la obligaste abortar.

— ¿Eboni, estás embarazada de el? — dijo Tommy.

— Prométeme que Arthur no lo golpeará.

— Te lo prometo. Ahora si, ¿es verdad? — Eboni asintió.

— Nos iremos a Italia. — dijo Antonio.

— No, no, el hijo de mi sobrina nacerá aquí. — dijo Polly.

— Ya tenemos los billetes, para dentro de cuatro  meses. — habló Eboni.

***
Antonio y Eboni estaban en un hotel, alquilado por Tommy. Thomas no dijo nada de la vendetta, ni que Luca Changretta los quería matar.

A Eboni la dijeron que tenía depresión, por la muerte de John Shelby, su hermano.

— Te amo, Eboni. Nunca dejé de hacerlo, te necesito, amor mío. — habló Antonio pasando una mano por la cintura de Eboni, tocando su vientre.

Eboni agarró la barbilla de Antonio y lo beso, la pareja sonrió en aquel beso.

— Yo también te amo, Antonio. — Antonio le repetía a Eboni que la amaba, por miedo a la Vendetta, de Luca Changretta.

La pareja se durmió abrazados, alguna que otra vez, Antonio se despertaba asustado y agarraba su arma y miraba a la ventana y a la puerta principal. También miraba a su mujer, la cual amaba, aveces sentía como el bebé que esperaba, daba algún que otro movimiento.

ITALIANOS - PEAKY BLINDERS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora