Yoshiko

102 10 3
                                    

Meses después...

Ha pasado tiempo desde que Yoshiko no se encuentra en Japón debido a que su padre se la llevó o eso quisiera creer que ese sea su padre.

No hubo contacto alguno, ni siquiera una llamada o una carta de su paradero.

En estos últimos meses he estado revisando el correo de la casa de las Hanabatake y habia de todo tipo menos alguna pista del paradero de ambas individuas.

Han pasado justamente 118 días desde que Yoshiko se fue y son aproximadamente tres meses y medio. En esos días aproveché y escribí más de 250 cartas para Yoshiko, un día tras otro incluso escribía mas de una carta por si se me acababa el papel y escribia lo continuo en otra.

Le he escrito todo tipo de cosas, incluso le contaba como ha sido mis dias y como estaban sus amigos. He escrito lo que habia hecho en el dia y en la noche como si fuese un diario e incluso en los dias de vacaciones en cuando salía con Sayaka e Ruuichi a tener algo de diversión cosa que no suelo hacer. No obstante, me traía mis papeles y mi bolígrafo para no olvidarme de escribirle.

No se cuando esto se volvió una costumbre de mi parte y me ayudaba a olvidar las cosas que me atormentaban. Incluso sentí en algun momento que en verdad le estoy hablando solo que con lápiz y papel pero de alguna manera le hablaba incluso las cosas que realmente quise decirle.

En estos momentos me encontraba en casa, en mi habitación escribiendo otra carta después de llegar a la escuela.

"Para la tonta que siempre amé"

Incluso esa frase se me hacia muy bien para comenzar cada carta y darle un toque original y romántica. Algo único, algo que ella solamente lo podría entender y leer en cuando la encuentre.

"Para la tonta que siempre amé"

Han pasado tanto tiempo para hacer exacto 118 días, aunque no tenga contacto contigo pero siento se que también te comunicas conmigo de alguna forma, telepática o por el sentir de que nos extrañamos.

No se hasta cuando terminaré de escribirte estas cartas, de tan solo pensar que no dejaré de escribirte hasta encontrarte me da mas motivos de saber que también no dejarás de pensarme y tratar de buscarme. De poder encontrarnos pronto aun si tengo que buscarte por cielo y por mar, tener que viajar por todo el mundo hasta buscar en el minimo rincón en donde te encuentres.

Si tan solo pudieras decirme en donde estas, alguna pista que me dieses, yo tomaría mi caballo y con mi armadura de oro, te rescataria de ese castillo de malvado dragon quien te tiene encerrada. Tal y como en los cuentos que te gustaba de niña.

Te extraño y espero encontrarte pronto...

En cuando escribí eso empece a llorar y las lágrimas habían mojado el papel.

—Esto es inútil nunca encontraré a Yoshiko... por mas que intente buscar no encuentro nada que me ayude a encontrarla. -Exclamé en pura tristeza.




















































































En algun lugar del mundo...

En un internado donde solo habitan chicas, se encontraba una peli naranja comiendo con una chica pelirroja de cabello lacio y largo igual de tonta que ella.

Para la tonta que siempre amé - Aho GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora