Una Acción Para Tal Misión

51 4 0
                                    

—¿Y esta caja?. -Dijo una chica de cabello largo y grandes atributos saliendo de su escondite a ver la caja que se encontraba encima de la cama de Akkun.

Sonríe a ver las cartas.

—Veremos que tienes ahí, mi amado Akuru.

De repente, Ruri la única y leal hermana menor del joven Akuru entra en escena y encuentra a la extraña presidente del comité husmeando en la habitación de su hermano.

—¿Que haces aquí?.

La presidente se voltea nerviosa tal ser descubierta por la astuta hermanita.

—¿Que haces en mi casa?. ¿Que haces en la habitación de mi hermano?. ¿Acaso lo estás acosando?. -Le hizo preguntas la pequeña chica a la superior de la escuela secundaria en la cual va su hermano.

—Vine a... inspeccionar el perímetro. -Mintió y sacó su lupa para empezar a mirar a todas partes.

—Mejor ve a inspeccionar el perímetro de su casa. Desde que Yoshiko dejó Japón, no has dejado de venir sigilosamente aquí como si pensabas que nadie de esta casa se iba a dar cuenta. Solo para acosar a mi hermano. Y si buscas a mi hermano, ya te dije que lo dejarás en paz. Puedes ir a molestarlo en la escuela cuando quieras pero solo si mi hermano está en la escuela. No tienes que venir aquí a inspeccionar sus cosas. ¿Acaso quieres que llame a la policía por invasión a la propiedad?. Más fácil puedo pedirle a mi hermano o a mi madre para que hablen con la policía y que te pongan en un registro de orden de alejamiento si sigues apareciendo aquí así.

—N-No, está bien. Yo ya me iba. -Dijo alejándose de la caja y salir desde la ventana como hacía Yoshiko y correr lejos de lugar.

—Gracias a Dios. -Suspiró y miró la caja.

Ruri ya no era la niña de antes.

Ahora era una preadolescente enfocada en dar lo mejor al igual que su hermano ya que su hermano es su gran inspiración y ha tratado todos esos años a sacar mejores notas pero debido a sus bajas notas y el poco entendimiento que tenía en sus años de escuela ha sido motivo de burla y el hazme reír de su grupo.

Incluso la compararon con la mismísima Yoshiko quien ahora no se encontraba en Japón. Sin embargo, jamás dejó que eso la desconcertara ya que sabía que podía ser más inteligente que Yoshiko.

Ruri había sido diagnosticada con Dislexia y esa era la razón por la cual sacaba las más bajas de las notas en sus últimos años básicos. Ya que esa condición es afectada desde niños pequeños.

Asi que eso la motivó más a buscar ayuda y ya siendo una preadolescente; pasó a ser la más mediocre de la clase a la más intelectual de su año en la preparatoria.

—La caja sigue intacta, tengo que asegurarme de que ella no vuelva acá al menos que...

Ruri empezó a escribir las direcciones de la casa junto a la dirección en donde se encuentra Yoshiko y lo guardó para cuando sea el momento exacto de enviarlo. Sabia que después de esto, su hermano la mataría pero era mejor así a que caiga en manos equivocadas.

Mientras tanto...

Los chicos viajeros se encontraban nerviosos ya que nunca antes habían viajado a excepción de Ryuuchi quien tenía experiencia en viajes en aerolíneas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Para la tonta que siempre amé - Aho GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora