[ ⛓ ]
Durante las semanas que siguieron a mi ruptura con Yoongi, ocurrieron varias cosas.
Lo primero fue que me levanté del sofá y me confeccioné mi propio plan de ejercicios.
Me había esforzado mucho para conseguir mi nuevo cuerpo y no lo quería echar a perder.
Lo segundo era que Tae Hyung y JungKook fijaron la fecha de la boda para el 1 de junio.
Me sentí aliviado:
Eso quería decir que aún me quedaba tiempo para prepararme.
Una boda en junio significaba que disponía de cuatro meses antes
de tener que ver a Yoongi.Y yo sabía que estaría mucho mejor al cabo de cuatro meses.
Cuatro meses después, sería capaz de seguir a Tae Hyung hasta el altar con la cabeza bien alta e ignorar a ese bastardo.
Y eso se debía al tercer punto de la lista:
Tae me había pedido que fuera su
dama de honor, cosa que acepté encantado.En mis momentos más filosóficos,
pensaba que quizá el propósito de mi relación con Yoongi hubiese sido unir a Tae Hyung y a JungKook.En esos momentos filosóficos, sentía que todo había valido la pena sólo por ver a mi amigo tan feliz.
Él se merecía ser feliz.
Aunque esos momentos filosóficos pronto escasearon, en especial debido al acontecimiento número cuatro.
¿Y qué fue lo cuarto que ocurrió?
Que la revista People publicó mi nombre, aunque lo hizo en un artículo muy corto.
Estoy seguro de que mucha gente habría pasado por alto el compromiso entre JungKook y Tae Hyung si no lo hubieran anunciado inmediatamente después de la Super Bowl.
Pero todo pasó muy deprisa y allí estaba mi nombre, en la revista People:
«Éste es Park Jimin, el mejor amigo de Kim Tae Hyung; según algunas fuentes, mantiene una relación romántica con Min Yoongi, el primo de JungKook»
En fin.
Tenía que seguir adelante.
Y todo eso ocurrió antes del acontecimiento número cinco:
Suran decidió dar una fiesta de compromiso para Tae Hyung y JungKook en marzo.
Ello significaba que yo ya no disponía de cuatro meses para prepararme para ver a Yoongi.
Sólo tenía uno.
SeokJin me llamó poco después de que Tae Hyung le diera la noticia.
Yo me sentía un poco mal, pues le había ignorado después de romper con Yoongi.
— Hola, Jin hyung.
— ¡Minnie! Por fin. Tenía muchas ganas de hablar contigo.
— Lo siento —suspiré— Es que... No estaba preparado.
— Lo entiendo perfectamente —dijo, y sabía que era cierto— Quería saber
cómo estabas.— Estoy genial.
Me senté en el sofá.
— Aunque me molesta un poco la
fiesta.— Ha sido cosa de Suran —me explicó— Quería dar una gran fiesta para los
novios. Como la boda será tan íntima...
ESTÁS LEYENDO
✔ ⛓§ʉɱιʂø⛓¹【YM】
Random✧°. * ・ 。゚ • • • ☆゚. * ・ 。゚ ↬ Libro 1 perteneciente a la Saga: §ᏬɱιʂιóᏁ, la cual consta de tres libros. ✧°. * ・ 。゚ • • • ☆゚. * ・ 。゚ «"Pero yo te mando una rosa blanca con un rubor en los pétalos..."» ✧°. * ・ 。゚ • • • ☆゚. * ・ 。゚ Park Jimin lleva to...