⛓ 26 ⛓

749 88 21
                                    

[ ⛓ ]

Nos fuimos deslizando tranquilamente en su plan de naturalidad.

El domingo por la tarde, a las tres en punto, Yoongi me ordenó que subiera a mi habitación y me vistiera.

Y como yo ya me había ocupado de preparar el desayuno y la comida, dijo que la cena era cosa suya.

Comimos en la cocina, mientras mirábamos caer la nieve.

Me sentía raro estando vestido.

Casi como si me estuviera escondiendo.

Después de cenar, llamé a Tae Hyung para asegurarme de que estaba a salvo con JungKook.

Pareció incomodarle un poco que me preocupara por su seguridad, pero yo
sabía que para él significaba mucho que lo hubiera llamado.

Cuando colgué, me fui a mi biblioteca y pasé la noche solo.

Yoongi se quedó en el salón.

Y aunque no estuvimos juntos, me sorprendió mucho lo cómodo que me sentía en su casa.

[ ⛓ ]

Lo primero que hice la mañana del lunes fue llamar a Martha al móvil para explicarle mi situación.

Me dijo que, de todos modos, la biblioteca estaba cerrada por culpa de la nieve y que me mantendría informado.

No quería pasar el día inactivo, así que utilicé la cinta de correr de Yoongi después de desayunar.

Tenía que reconocerlo:

Él acertó de pleno con mi plan de ejercicio.

Estaba empezando a notar mejoría en mi tono muscular, la fuerza y la resistencia.

Después de algunas semanas, no sólo estaba más delgado, también estaba en forma.

Quizá fuera consecuencia de haber pasado todo el fin de semana desnudo, no estaba seguro, pero no tenía prisa por quitarme la ropa de deporte.

Bajé la escalera sintiendo el fluir de las endorfinas por mi cuerpo.

No tenía ganas de volver a la biblioteca, así que decidí limpiar.

Era evidente que Yoongi tenía
personal de limpieza, pero quien fuera que se ocupara de ello, no podría ir a la casa con aquella tormenta.

En la cocina encontré un armario lleno de productos de limpieza. 

Exploré hasta que encontré lo que buscaba:

Un plumero.

Miré a mi alrededor, no había ni
rastro de Yoongi.

Crucé el salón, coloqué mi teléfono en el reproductor de él y subí el volumen.

Busqué entre mis canciones hasta que encontré una que Tae Hyung había descargado para limpiar.

Los dos estábamos de acuerdo en que no nos importaba hacerlo si podíamos bailar al mismo tiempo.

Cuando empezó la música, comencé a dar vueltas y a moverme.

Me desplacé por todo el salón agitando el plumero y limpiando todas las superficies.

Al final, eché la cabeza hacia atrás y me puse a cantar.

Después examiné la habitación, asentí satisfecho y me di la vuelta para salir.

Yoongi estaba en la puerta, mirándome.

✔ ⛓§ʉɱιʂø⛓¹【YM】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora