[ ⛓ ]
Pasé la mayor parte de los dos días siguientes pensando en todo lo que me había contado Yoongi.
Repasé nuestra conversación una y otra vez y traté de decidir cómo me hacía sentir todo lo que me había confesado:
Que me había estado observando durante años.
Que no había querido acercarse a mí.
Que me lo había ocultado.
Y luego pensé en mí.
En que yo llevaba años fantaseando con él.
Que había seguido su trayectoria
a través de las páginas de los periódicos.¿Habría sido peor si me hubiera colocado en lugares donde sabía que lo iba a ver?
¿Habría hecho yo lo mismo si la situación hubiera sido al revés?
Pues sí.
Y si lo pensaba bien, en realidad yo había sido la que había dado el primer paso, porque fui yo quien se puso en contacto con el señor Han.
[ ⛓ ]
Llamé a Yoongi la noche del martes.
— Hola —contestó.
— Yoongi, soy yo.
— ¡Minnie! —exclamó y en su voz pude notar lo nervioso que estaba.
— Hay un restaurante de sushi en la misma calle de la biblioteca —dije—
¿Nos vemos allí para comer mañana?Esta vez, yo fui la primera persona en llegar.
Elegí un sitio y lo esperé.
Cuando entró en el restaurante, se me encogió el corazón.
Sus ojos escudriñaron todas las mesas y sonrió al verme.
Y entonces, ese glorioso hombre
de más de metro setenta se dirigió directamente a mi mesa ignorando por completo los ojos de las mujeres que lo seguían.Pensé:
«Este hombre me deseaba. Me estuvo observando durante años. Justamente éste»
Le brillaron los ojos y en ese momento supe que lo había perdonado.
— Minnie —dijo cuando se sentó y me pregunté si diría mi nombre a menudo porque le gustaba llamarme así.
— Yoongi.
Me encantó advertir lo fácil que me resultaba a mí también llamarlo por su nombre.
Pedimos la comida y hablamos de cosas sin importancia.
Estaba empezando a hacer calor.
Le conté que habíamos programado una lectura de poesía en la biblioteca y él me preguntó por Tae Hyung.
— Antes de que hablemos de nada más —expuso, poniéndose serio— tengo que decirte algo.
Me pregunté qué podría decir que no me hubiera dicho ya.
— Como quieras.
— Necesito que entiendas que estoy acudiendo a terapia para trabajar mis
problemas con la intimidad y mi estabilidad emocional. Esto no tiene nada que ver con mis necesidades sexuales.Ya me imaginaba por dónde iba.
— Soy sexualmente dominante —continuó— Y siempre lo seré. No puedo ni quiero olvidarme de esa parte de mí. Eso no significa que no pueda disfrutar de otros... Sabores. Al contrario, los demás sabores ayudan a fomentar una buena variedad.
ESTÁS LEYENDO
✔ ⛓§ʉɱιʂø⛓¹【YM】
Random✧°. * ・ 。゚ • • • ☆゚. * ・ 。゚ ↬ Libro 1 perteneciente a la Saga: §ᏬɱιʂιóᏁ, la cual consta de tres libros. ✧°. * ・ 。゚ • • • ☆゚. * ・ 。゚ «"Pero yo te mando una rosa blanca con un rubor en los pétalos..."» ✧°. * ・ 。゚ • • • ☆゚. * ・ 。゚ Park Jimin lleva to...