Hola :)
Si ven algún error de ortografía que no parezca intencional por favor díganme en los comentarios, soy consiente de que no tengo muy buena ortografía.
No hay fecha exacta de publicación.
Sin más que decir espero disfruten la lectura ^^
━━━━━━━◎━━━━━━━
Takemichi y Chifuyu estaban caminando, hablando de como hacer que baji vuelva a la toman, pues unos días antes baji anunció su retirada de la toman.
Takemichi - ¿Chifuyu, como siguen tus heridas? -Dijo un poco preocupado.
El mencionado tardó en responder un poco pues se acordó de aquél día en el que Baji se volvió miembro oficial de Vallhala.
Chifuyu - Estoy bien, por ahora mi prioridad es traer a Baji-san de vuelta a toman, se que en realidad desea investigar a kisaki pero tengo un mal presentimiento... - Dijo desanimado.
...
Siguieron hablando hasta que se detuvieron en medio de la calle, ¿por qué? simple, se toparon con aquellas personas que detestaban.
Hanma - ¿Eh? valla sorpresa - Dijo desinteresado, no se esperaba verlos ahí pero tampoco le importaba mucho.
Takemichi no dejaba de ver mal kisaki por obvias rasones, si bien había terminado con Hinata Tachibana, no se llevaba bien con Kisaki, sentía que tramaba algo más.
Kisaki - ¿Que quieres?, si vas a decirme algo solo dilo y deja de mirarme así - Dijo irritado, para él era molesto e incómodo que lo miraran mucho tiempo pero le molestaba más que lo miren de esa manera y tampoco es como si le agradara Takemichi.
Takemichi - Se que planeas algo, juro que los detendré - Dijo con toda la determinación que tenía.
Chifuyu - Si le pasa algo a Baji-san lo lamentarán - No sabía mucho de ellos pero no le agradaba ninguno de los dos, pues hicieron que Baji, alguien importante para chifuyu hiciera lo que hizo, o al menos eso piensa el.
Hanma - ᵃ
Takemichi - ¿ᵃ?
Hanma - ᵃ
Chifuyu - ¡¿Cómo que ᵃ !? - Estaba molesto por que no lo tomaron enserio, si le pasaba algo a Baji haría que se arrepientan.
kisaki - ¿ᵃ?
Hanma - En fin, ¿quién tiene hambre?
Chifuyu - No cambien el tema - Dijo mientras salía una venita en su frente. (💢)
Takemichi - ¿Tu invitas? - Sin duda estaba enojado pero no hiba a negar que tenía hambre.
Chifuyu - ¿Es en serio compañero?
Kisaki - Tch, que molesto, si los vas a invitar yo no voy.
Takemichi - Por eso tu único amigo es hanma..
Kisaki - Prefiero tener un amigo que ser un saco de boxeo.
Takemichi - Voy a hacer como que no escuché eso.
Entonces se escuchó que a alguien le rugió el estómago, Chifuyu se estaba muriendo de la verguenza al ser a quién le rugió el estómago.
Debido al rugido de hambre que tuvo Chifuyu, Kisaki y Takemichi dejaron de pelear.
Hanma - Bien, entonces yo invito pero me deben una.
Y así, de muy mala gana fueron a comer, ciertamente se odiaban pero con hambre se les quitaban las ganas hasta de odiarse mutuamente.
Fueron a comer pizza, y sí, como es de imaginarse solo quedaba una rebanada.
Hanma - Yo compro, yo me la como - Estaba a punto de comersela cuando se la quita chifuyu.
Chifuyu - En tus sueños poste fuma porros - Esta vez quien estaba a punto de comersela era Chifuyu, pero cuando la mordió se dio cuanta de que lo que mordió era cartón.
Kisaki - Habla el perro de Baji - Hasta que sintió que empujaron su mano haciendo que lanzara la pizza.
Takemichi - Hablan mucho - Dijo mientras intentaba agarrar la pizza en el aire, pero para la mala suerte de Takemichi se cayó al piso... ._.
...
Kisaki - TÚ HIJO DE LA GRANDÍSIMA- - Estaba empezando a alzar la voz pero no sonaba muy molesto, parecía divertirse... aqunque no terminó la frase pues fué interrumpido por Hanma.
Hanma - Puta madre, weon yo pagué por esa pizza hijos de la- - No terminó de hablar ya que de fué interrumpido de nuevo.
Chifuyu - Merecido lo tienes - Dijo mientras comenzaba a reír.
Takemichi estaba perdido en sus pensamientos ¿acaso se estaba divirtiendo?, siguieron peleando hasta que los corrieron por ruidosos.
Hanma - Me quedé sin dinero..
Kisaki - Ve ahorrando para la próxima.
Los 4 se quedaron en silencio, eran enemigos ¿no? ¿ Porqué se volverían a juntar ? pero sorpresivamente no se negaron.
━━━━━━━◎━━━━━━━
Fin del capítulo :DAquí está una de las tantas historias prometidas -.-"
Cpítulo muy corto ya que es la primera vez que escribo algo en wattpad, prometo hacer capítulos más largos -w-
Me ayuda y me motiva a seguir escribiendo que dejen su estrellita :D
Y sin más nos vemos en el próximo capítulo :3
Edit: Soy escritor del futuro y vengo a decir que NO ME GUSTA ESTE CAPíTULO, pero prometo que las cosas se ponen interesantes y mucho mejor en los próximos capítulos 0v0"
ESTÁS LEYENDO
Se Llaman... LOS HANMAS!?...
FanfictionTakemichi y Chifuyu, no llevavan mucho de conocerse, sin embargo se volvieron mejores amigos. Hanma y kisaki, ya llevavan tiempo conociendose y por supuesto siendo mejores amigos. Ambos dúos se odiaban mutuamente pero por azares de la vida terminaro...