5- ¿Hanma a echo qué?

6K 637 159
                                    

Unos minutos antes del Timeskip...

Chifuyu, Baji y Takemichi estaban parados sobre una pila de autos desechados.

Chifuyu - Detente Baji-san.

Baji le hiba a pegar a Chifuyu cuando de la nada Hanma le dió el golpe que le reinició el windows.

Hanma - No es en contra tuyo Baji, somos del mismo gang pero no voy a dejar que le pegues a Chifuyu.

Toman y Vallhala dejaron de pelear al ver aquella acción.

Takemichi estaba un poco sorprendido.

A Kisaki le daba igual.

Y Toman... estaban agarrando señal apenas.

Baji - ¿Y ustedes que, desde cuando son amigos?

Hanma - Eso no importa.

Chifuyu - Hanma, eres el líder de Vallhala, te va a dar mala reputación... - Dijo sorprendido de que lo haya defendido.

Hanma - No puedo solo ignorar que te estén golpeando, no sabiendo que no te vas a defender - Dijo dándole una sonrisa a Chifuyu.

Mientras tanto...

Draken - ¿¡Que mierda está pasando!?

X de Vallhala - ¿¡Líder, que está haciendo!?

Mikey - No entiendo ni verga.

Mitsuya - Estoy seguro de que no eres el único.

Volviendo con Hanma y Chifuyu...

Chifuyu - Gracias Hanma - Dice mientras le dedica una sonrisa a Hanma - ¡¡Pero nadie golpea a Baji-san!! - Grita mientras le da otro fierraso.

Hanma - ¿¡Ya van 3, acaso quieres matarme!?

━━━━━━━◎━━━━━━━

Kazutora - No se que pasa pero sin duda ese chico es mi favorito - Dijo sonriendo orgulloso.

Mikey - Muy heterosexual de tu parte.

Kazutora - Hay cosas que no se pueden negar y tu las niegas.

Draken - Entonces... , seguimos peleando o..?..

Kazutora - Lamentablemente, sería una lástima que después de todo esto no haya un final feliz - Dijo alegre kazutora.

━━━━━━━◎━━━━━━━

Sanzu observaba a lo lejos el desmadre que se estaba ocasionando.

Sanzu - Vaya mierda, me dan ganas de unirme a su grupo.

Después de todo eso Takemichi evangelizó a Kazutora diciendo "Yo antes era como tú".

Chifuyu - ¡¡Tú fuiste el primero en decir lo de las referencias!!

Y así Kazutora pidió disculpas, Mikey perdonó, Kazutora volvió a la ToMan y no hubo muertos.

Volviendo al tiempo actual.

Chifuyu - ¡¡Baji-san!!

Takemichi - ¡Kazutora!

Baji - Si se rien de que nos caímos con una piedra juro que- - No pudo terminar de hablar pues fué interrumpido por 2 personas riéndose.

━━━━━━━◎━━━━━━━

Fin del capítulo :)

¿Quieren que Sanzu se una a este grupo de amigos?

Me ayuda y me motiva a seguir escribiendo que dejen su estrellita :D

Y sin más nos vemos en el próximo capítulo :3

Se Llaman... LOS HANMAS!?... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora