Todo era normal, Chifuyu recién despertaba e hiba caminando hacia su salón de clase o eso creía por que cuando volteó se encontraba en... ¿una tienda de pintura?.
Siguió caminando y... terminó en un callejón sin salida.
Chifuyu decidió llamarle a alguien sumamente responsable para que viniera a buscarlo.
Eso dijo pero... ¿Cómo terminó llamándolo a el?...
...
Chifuyu - Y eso fué lo que pasó, ahora estoy perdido...
Hanma - Pff - se escuchó del otro lado del celular para después escuchar a Hanma reirse a carcajadas.
Chifuyu - Weon culiao no te rias, ven por mi que no se donde verga estoy.
Hanma - ¿Debería?.. - Contestó Hanma burlón.
Chifuyu - Si no quieres que revele tu secreto si - Dijo sonriendo sabiendo que accedería.
Hanma - No hay necesidad de recurrir a eso, al tiro voy - Dijo Hanma para terminar la llamada.
Chifuyu pov
Me pregunto por qué habré llamado al idiota de Hanma en vez de a Takemichi o a Inui, sin duda ellos dos si son responsables no como ese poste andante.
Después de unas horas Hanma llegó.
Chifuyu - ¿¡Por que mierda tardaste tanto!? - Dijo reclamándole a Hanma su tardanza.
Hanma - No me diste dirección solo me dijiste que estabas perdido en un callejón, ¿¡Cómo se supone que te encuentre!? - Dijo reclamándole a Chifuyu.
Chifuyu - Idiota.
Hanma - De nada - Dijo sonriendo orgullosamente.
Resulta que Hanma conocía muy bien las calles pues salieron de ahí muy rápido pero ahora eran las 10:00 a.m lo que significa que ya van a terminar las clases y el ni si quiera fué.
Chifuyu pov
Mi asistencia perfecta...
Si le hubiera dicho a Takemichi hubiera asistido a clases, pero extrañamente no me desagrada estar con Hanma..
Aún así me dan ganas de maldecirlo al idiota.Chifuyu estaba perdido en sus pensamientos, tanto que sin darse cuenta hizo un puchero que Hanma notó.
Hanma - ¿Tenías clases a esta hora no?
Chifuyu - Clases a las que no pude ir - Dijo volviendo a hacer un puchero.
Hanma - ¿Quieres ir al cine?, si ya perdiste las clases al menos sube el ánimo - Dijo intentando animar a Chifuyu.
Chifuyu - Seguro - Contestó aburrido.
Chifuyu pensaba que hiba a ser aburrido pero en realidad...
A mitad de la película...
Chifuyu - ¡¡Hanma hijo de la... dame palomitas!! - Susurraba Chifuyu indignado ya que no se puede hacer ruido en el cine.
Hanma - Quítamelas - Sonrió burlón mientras alzaba el bote de palomitas.
Chifuyu sin poder alcanzarlo le dio una patada en donde el sol no ve para que Hanma le diera las palomitas, y así fué...
Hanma - ¡¡¡Mi prosedencia!!! - Decía mientras fingía llorar pero en realidad le dolía bastante.
Y así siguieron toda la tarde, fueron a muchos lugares a divertirse, por ejemplo...
━━━━━━━◎━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
Se Llaman... LOS HANMAS!?...
FanfictionTakemichi y Chifuyu, no llevavan mucho de conocerse, sin embargo se volvieron mejores amigos. Hanma y kisaki, ya llevavan tiempo conociendose y por supuesto siendo mejores amigos. Ambos dúos se odiaban mutuamente pero por azares de la vida terminaro...