11- La navidad de Los Hanmas

5K 451 504
                                    

Takemichi - Faltan 3 días para navidad.

Chifuyu - Efectivamente compañero.

Inui - Deveríamos adornar la casa, además de comprar la cena de navidad.

Sanzu - Hanma, te toca cocinar.

Hanma - Ya ni un "¿Te ayudo Hanma?".

Realmente no pasó nada importante después de esa plática, siguieron haciendo lo normal, en la noche de ese mismo día fué lo bueno...

Perspectiva de Sanzu

Sanzu - ¡¡Oi!!

??? - ¿Ha?

Sanzu - Ni creas que te llevarás eso - Dijo desafiando a esta persona.

Contexto.
Los 6 decidieron ir al supermercado para comprar los arreglos, comida y todo para noche buena, y si, la cena la harían en noche buena, para lo que decidieron separarse en grupos para comprar todo más rápido.

Grupos:

Hanma y Chifuyu.

Kisaki y Takemichi.

Sanzu e Inui.

Sanzu pov
Inui e yo nos separamos por que le ofrecí coca a un viejito y se nos quedaron viendo raro, así que se fué.
Estaba comprando todo, solo me faltaba un pino pequeño como adorno, ya llevaba el pino grande, esferas, luces, la decoración de casa, TODO.
Y esta persona se estaba llevando el último mini pino que había, no hiba a permitirlo.

??? - ¿Qué quieres?

Sanzu - Será mejor que me des ese pino.

??? - Yo te e visto en un lado - Dijo esto mientras empezaba a pensar - ¿El perro de mikey? Si, ese eres tú.

Sanzu - Aguanta.. ¿Taiju, el líder de los Black Dragons? ¿Y tu qué carajos haces aquí?

Taiju - Vaya, sabía que era famoso pero ni eso sabes ? Es obvio que hago compras navideñas, nuestro señor va primero que todos ustedes bola de pandilleros.

Sanzu - No mames, tu también eres pandillero wey ._.

Taiju - La voz de dios me dice que no te hable, eres un pecador.

Sanzu - Dame ese mini pino.

Taiju - Un pecador como tú no merece este pino.

Sanzu - Sisi, cállese alv.

Taiju - Narutooooo!!!!

Sanzu - Sasukeeeeee!!!!

¡Primera advertencia del escritor hacia la cuarta pared y referencias!

En ese momento un rayo cayó en medio de ellos dos que hasta rompió el techo.

Sanzu - ¡¡A la verga, esto ya es mucho poder del guión!!

Taiju - ¡¡¡Pues deja de romper la cuarta pared!!!

Sanzu - ¡¡¡Dame ese pinche pino wey!!!

Taiju - ¡¡¡¡Por el poder de dios!!!!

Sanzu - ¡¡¡¡Por el poder del dios Itachi!!!!

Y como si lo hubiera invocado a Sanzu le salió el sharingan.

Empezaron a pelear.
Una hermosa batalla que obviamente ganó Sanzu gracias al sharingan y su katana.

¡Segunda advertencia del escritor!

En ese momento un perro empezó a perseguir a sanzu por toda la tienda.

Sanzu - ¿Quieres drogas? :>

Se Llaman... LOS HANMAS!?... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora