━━━━━━━◎━━━━━━━Pequeño bonus :D
Hoy es un día importante en la vida de Chifuyu.
Había llegado el momento tan esperado.
Así es, ese día que no se podía perder por nada en el mundo, aquella batalla que cambiaría su vida sin saberlo...¡¡Ir a la tienda de mascotas o ir a comprar el nuevo capítulo de su manga favorito!!
Una desición difícil sin duda, era una batalla para decidir que hacía y después de 4 hrs. Intentando decidir que hacer se dio cuenta que ambas tiendas ya habían cerrado pues eran las 12:56 de la noche ._.
Chifuyu sin más opción se fué a dormir.
Cuando Chifuyu despertó estaba nervioso pues hoy si era la batalla contra Vallhala y tendría que enfrentar a Baji-san, después se acordó que pelearía contra Hanma y se emocionó.
Pasaron las horas y se alistó, ya estaban en el lugar de la pelea y se podía visualizar a Kazutora al frente de Vallhala.
Cuando empezó la pelea se podía ver a todos peleando, unos contra otros, pero por alguna razón algunos destacaban un poco más...
Hanma - ¡¡¡Eso es trampa, no puedes usar el Kazu-truco!!! - Gritaba Hanma mientras corría.
Chifuyu - ¡¡¡Nunca pusieron reglas!!! - Dijo mientras perseguía a Hanma con un tubo.
Kazutora estaba a lo lejos observando.
Kazutora - Ese chico me llena de orgullo - Decía orgulloso mientras dejaba de pelear unos segundos para observar a Chifuyu.
Baji aún estaba procesando lo que estaba pasando.
Takemichi y Kisaki se estaban agarrando a vergasos, después de un tiempo peleando se cansaron y vieron a chifuyu persiguiendo a Hanma.
Kisaki sacó una silla de nose dónde, se sienta en ella y agarra palomitas tampoco nose de dónde para empezar a comer mientras veía el desmadre.
Takemichi - Cómo y de donde mierda sacaste eso - dijo mientras miraba confundido a Kisaki.
Kisaki - Magia pokemón.
Takemichi - ¡¡Eso no es una respuesta!!
Volviendo con Chifuyu y Hanma...
Chifuyu logró darle un fierraso a Hanma que lo dejó inconsiente.
Chifuyu - ¿Lo maté? na, sigue vivo de seguro.
Kisaki se acercó a ellos.
Kisaki - Hierba mala nunca muere.
Takemichi - ¿Quieres averiguarlo?
Kisaki - No muchas gracias solo vengo pasando - Dijo para después correr.
Hanma - ¡Traidor, vuelve aquí!
Chifuyu - Vaya sigues consiente, otro fierraso pues.
━━━━━━━◎━━━━━━━
Random Timeskip.
Chifuyu - ¡¡Baji-san!!
...
Takemichi - ¡Kazutora!
━━━━━━━◎━━━━━━━
Fin del capítulo :)
Al ser mi primera historia no puedo evitar escribir caps tan cortos pwrooo pronto traeré caps de más de 1000 palabras ^^
Me ayuda y me motíva a seguir escribiendo que dejen su estrellita :D
Y sin más nos vemos en el próximo capítulo :3
ESTÁS LEYENDO
Se Llaman... LOS HANMAS!?...
FanfictionTakemichi y Chifuyu, no llevavan mucho de conocerse, sin embargo se volvieron mejores amigos. Hanma y kisaki, ya llevavan tiempo conociendose y por supuesto siendo mejores amigos. Ambos dúos se odiaban mutuamente pero por azares de la vida terminaro...