"El comienzo de todo..."
Mi nombre, es _____. Me mudé hace poco a la ciudad de Nueva York, les contaré un poco sobre mi historia y de como Terminé enamorada de un chico cuyo problemas le perseguían.
Desde que tengo razón de pensar, siempre me a encantado la ciencia, y esto fue gracias a mi madre, Cuando tenía tan solo ocho años ella falleció por un experimento fallido en su laboratorio, lo recuerdo muy bien, yo estuve allí.
Sin embargo eso no fue impedimento para mí, mi promesa siempre fue cumplir el sueño de mi madre, lograr que alguno de la familia fuese un científico famoso, y eso estaba muy lejos de cumplirlo, pero no era imposible.A pesar de mudarme hace poco conseguí una amiga, su nombre es Gwen Stacy, ella era muy talentosa, amaba la ciencia al igual que yo, digamos que por eso nos empezamos a conocer.
Eran aproximadamente las nueva de la mañana, me encontraba guardando algunos de mis libros en mi casillero mientras esperaba que Gwen apareciera, tenía que hablarle sobre mi nuevo proyecto de ciencias, después de todo estamos juntas y ella se había encargado de hacer los planes.
Cerré mi casillero con llave mientras me dirigía hacia el patio de la escuela, tenía que comer algo o sentiría que moriría de hambre.Coloqué mis audífonos, el ruido de la gente hablar no era de mi grado. Iba cantando en silencio la canción de mi playlist, en eso, sentí como alguien chocó contra mí.
Mi celular cayó al suelo y rápidamente me agaché para recogerlo, la persona con la que había chocado se agachó igual intentando ayudarme pero lo único que consiguió fue rozar su mano con la mía.- Lo siento mucho, estaba muy distraído
Le miré sorprendida, sabía de quién se trataba tan solo con escuchar su voz. Peter Parker, compañero de clase y mi vecino por supuesto.
Se levantó del suelo al igual que yo, le observé algo divertida y me sonrió al notarme.
- Tu... -dijo él.
- ¿Yo...? -le miré con el ceño fruncido.
Él sacudió su cabeza con prisa mientras se disculpaba por a ver chocado conmigo.
Observé como se iba por los pasillos, algo que muchos no saben, ni siquiera Gwen, es que estoy perdidamente enamorada de Peter, si, de ese chico torpe.
Peter estaba apunto de irse montado en su patineta pero un profesor pasó a su lado.
- ¡Parker!
- ¿si...señor? - levantó con prisa su patineta.
- ¿te gusta tu patineta?
- sí.. lo siento
- Pues alejala del suelo, ¡ruedas arriba!- Peter ... -repetí en mi cabeza con un suspiro mientras retomaba mi camino hacia el patio.
Pero antes de poder salir por completo, noté como alguien me tomaba del brazo. Voltee mi vista hacia la persona, se trataba de Flyn, un compañero de mi clase.
- Buenos días ____ -me dijo el con una sonrisa.
- Flyn...¿Necesitas algo? -el me miró- sabes, estaba apunto de ir a comer algo por si no lo notaste -dije mostrando mi sandwich.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino el hombre araña [Andrew Garfield x tú]
FanfictionSe mudó a la ciudad de Nueva York encontrando una nueva vida junto con su padre, sin embargo al mudarse le llevó muchos problemas, sobre todo con un chico. Quién hubiese pensado que encontraría el amor tan pronto, y más si se trataba del único y ini...