"El hombre araña"
Habían pasado días desde que hablé con Peter, Podía verlo en cada clase y a veces podía verlo desde mi ventana, pero no me volteaba a ver ni siquiera se acercaba a mí. Pensé que estaba molesto conmigo, pero Gwen también me preguntó por él. Solo estaba actuando raro, y no lo juzgo, su tío murió en sus brazos, no a cualquiera se le puede pasar ese sentimiento así de fácil.
Estaba en los pasillos de la escuela frente a mí casillero, ví a Peter, me acerque a él para saludarlo, solo esperaba que no rechazará.
– Hey Peter... –el me miró mientras quitaba uno de sus audífonos.
– ____... ¿Cómo estás?
– Bien, no te eh visto en días –dije con una sonrisa y el se avergonzó.
– Si lo siento, no eh estado bien –asentí.
– ¿A dónde vas?
– amm laboratorio, es lunes
– Hoy es jueves... –aseguré
– ¿Es jueves? –el me miró.Tenía uno de sus ojos golpeados, me preocupé al verlo.
– ¿Que te paso?
– ¿Qué?
– En el ojo, está morado.
– ah sisis, no sé... Tal ves es una alergia
– ¿Fuiste a un doctor? –el asintió.Ambos nos quedamos viendo por unos segundos, creí que este sería el momento perfecto para preguntarle algo que estuve planeando hace días.
– ¿Te gusta la pasta?
– ¿Ah? Si...
– Porqué si quieres puedes ir mañana en la noche a mi casa, mi padre cocinara pasta tailandesaTomé un pequeño papel de mi libreta y anoté mi número de teléfono, se le entregué a Peter y este rápidamente lo tomó.
– No lo olvidaré –me dijo Peter con una sonrisa.
– Genial...
La campana había sonado, indicaba el comienzo de las clases, lastimosamente está vez no teníamos clases juntos Peter y yo así que me retiré con una sonrisa mientras observaba como se iba.
Rezaba para todo saliera bien esa noche, igual queda un día, sin embargo aún me encontraba nerviosa.
Me dirigí a mi salón de clases, el profesor empezó a hablar enseguida y yo saqué mi libreta de dibujos. Historia era una de las clases más aburridas a mi parecer, la mayor parte del tiempo dormía en clases o me ponía a dibujar, y está vez era turno de dibujar.
Últimamente todo el mundo hablaba de un tal vigilante o superhéroe que se balanceaba por las calles de Nueva York deteniendo criminales, era conocido como "el hombre araña" y aquí estaba yo, dibujando a dicho personaje. Me parecía alguien realmente grandioso, con su traje rojo y azul... Cualquiera diría que mi fanatismo comenzaba, pero sentía una ligera curiosidad por saber quién se escondía a través de esa máscara.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino el hombre araña [Andrew Garfield x tú]
FanfictionSe mudó a la ciudad de Nueva York encontrando una nueva vida junto con su padre, sin embargo al mudarse le llevó muchos problemas, sobre todo con un chico. Quién hubiese pensado que encontraría el amor tan pronto, y más si se trataba del único y ini...