"juntos hasta el final"
Peter y yo estábamos en el estadio de la escuela, cuando estábamos caminando juntos me habló más sobre eso de ser el hombre araña, no podía negar que para mí todo era una sorpresa aún, después de todo el chico que me había salvado había Sido él, y eso me puso realmente feliz, Peter era una gran persona.
- Es bellísima -dije sosteniendo el pequeño frasco dónde se encontraba la dichosa araña.
- Y como muerde -aseguró Peter.
- ¿Quién más sabe de esto? -dije poniendo aún lado el frasco.
- Solo tú
- ¿Enserio? -dijo con una sonrisa.De alguna manera todo me parecía muy genial, una araña que te da poderes, no sé vía nunca.
- Me ánimo a contarte el simple echo de que no creyeras lo que la policía dice
- No podía creer otra cosa Peter, salvaste mi vida -dije y el sonrió- ¿Cómo era eso que viste en el puente?
- Eso era enorme, mucho para ser humano -asentí
- Sí, recuerdo muy poco...-miré a Peter un poco preocupada- Tienes que esconderte ...
- No, no puedo hacerlo
- Tienes que hacerlo...-el negó- ¿Por qué?
- porque justo esa noche, las personas en ese puente, tú estabas allí, lo que fuera que las atacó... Las hubiera matado, te hubiera perdido a tí.
Le miré sin ninguna expresión, no podía sentir preocupación por Peter, lo que estaba haciendo era peligroso.
- Tengo que ir a buscarlo
- Ese no es tu trabajo...
- Tal vez sí...Suspiré resignada y recosté mi cabeza en su hombro, Peter acarició mi cabello con una de sus manos.
- Me encantó besarte -dijo y yo rápidamente le miré con un leve sonrojo- enserio, besas increíble
Reí por su vergonzoso comentario.
- Bueno a mí también me gustó mucho... -dije moviendo mi cabeza algo nerviosa y el se acercó mucho más a mí con una sonrisa de lado.
- ¿Sí?
Peter estaba apunto de besarme pero fuimos interrumpidos por una balón de béisbol que venía hacia nosotros. Peter no dudó en atraparlo y la lanzó nuevamente, el tiro había Sido tan fuerte que hizo que una de las cestas se doblara.
- ¡¿Oigan, quien hizo eso?!
- ¡Wou que lanzamiento!Peter y yo reímos un poco bajo, me agradaba la nueva cercanía que teníamos a pesar de no ser una pareja oficial aún.
[°°°°]
Peter había salido de la escuela en busca del doctor connors para acabar una de sus dudas, estando allí lo encontró pero no en una de sus mejores condiciones.
El hombre parecía cansado, y tenía un severo estrés, Peter notó esto y enseguida quiso preguntarle.
- ¿Cómo un depredador rastrea a un reptil?
- No lo hacen, muchos reptiles están en la sima de su cadena alimenticia.
- deben tener sus debilidades ¿no?
- ¿Por qué tanto interés en los de sangre fría?
Peter le miró, estaba empezando a sospechar sobre el castaño.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino el hombre araña [Andrew Garfield x tú]
FanficSe mudó a la ciudad de Nueva York encontrando una nueva vida junto con su padre, sin embargo al mudarse le llevó muchos problemas, sobre todo con un chico. Quién hubiese pensado que encontraría el amor tan pronto, y más si se trataba del único y ini...