Capítulo 6

879 71 36
                                    

"La verdad"

"Aproximadamente a las nueva de la noche hubo un incidente en el puente Williamsburg. Lo que sucedió sigue siendo mera especulacion, sin embargo, muchos testigos del crimen así como nuestras investigaciones preliminares ubican sin duda a un individuo en el lugar, y por eso está mañana emití una orden de arresto contra el enmascarado conocido como el hombre araña"

Tomé el control del televisor y lo apagué rápidamente, mi padre me miró mientras comía.

- Es ridículo, ¡el hombre araña salvó mi vida!

- Si cariño, pero muchos no están de acuerdo con eso

- ¿muchos? El único que no parece de acuerdo con eso es el papá de Gwen -dije levantandome de la mesa y el me siguió.

- A nosotros nos basta que el es buena persona, te salvó la vida y estoy en deuda con el -el besó mi frente- déjale esos problemas a la ley...

Suspiré y tomé mi mochila apunto de salir de casa.

- ¡No olvides que está noche cenaremos con Peter! -dije por última vez para luego salir de casa.

Estaba molesta por aquella noticia, me parecía ridículo lo que el señor Stacy había dicho, hablaré con Gwen al respecto.

Al salir noté a Peter con un aura distinta, el se acercó a mí y yo me puse un poco nerviosa.

- Buenos días...
- Hola... -respondí.

Peter me miró confuso.

- Escuché las noticias, Así que el hombre araña te salvó -le miré y el parecía tener una sonrisa.

- ¿Te parece gracioso que casi muera? -el negó rápidamente.

- No me refería a eso, yo...
- Estoy bromeando -dije riendo- Sí, ayer en el noche, todo pasó muy rápido

- Supongo que debes estar asustada
- Lo estuve, pero el me salvó y estoy en agradecida por eso -dije recordando al dichoso enmascarado.

Peter parecía feliz con mis palabras, no entendía el porqué así que no le presté atención.

Cuando llegamos a la escuela, cada uno se dirigió a su casillero, Gwen se acercó a mí y me abrazó rápidamente.

- Dios mío me alegro que estes bien -dijo ella para luego mirarme nuevamente.

- Gracias Gwen...

- ¿Así que el hombre araña te salvó?

- Sí, pero veo que tu padre no entiende eso

Ella supo de lo que estaba hablando y sacudió su cabeza un poco.

- Lo siento, sabes cómo es el -solo asentí.

Ambas vimos como Peter se acercaba a nosotras. Cerré mi casillero disimulando que por alguna razón que no estaba esperando a que Peter viniera.

- Hola chicas -gwen le saludó y yo solo le saludé en silencio. - ¿De qué hablan?

- ____ hablaba de lo genial que era el hombre araña -ella rodó sus ojos.

Mi vecino el hombre araña [Andrew Garfield x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora