Mi nombre es Marco De Santis, tengo 17 años, no soy el típico adolescente de las relaciones amorosas con frases encantadores y finales trágicos. He estado actuando como un completo extraño en una ciudad fantasma, vivo en Cavetown desde los 8 años, tal vez debí saltar del auto cuando estábamos viniendo. Tengo pequeñas fantasías en mi mente que se vuelven realidad en mis sueños, pero todo se va volviendo más claro sin nubes que me impidan ver, eso me preocupa. Solo soy...yo, y luego una chica que llegó a mi vida para cambiar mi conciencia por completo, no estoy loco pero ella sí. A veces me gustaría regresar al momento en el que mi padrastro mató a mi mamá, la verdad no recuerdo bien cómo pasó, simplemente se vienen recuerdos o "deja vu" de escenas que supuestamente pasaron en mi vida, o en mis vidas.
Emma, ella es la razón por la que duermo tarde, me abraza todas las noches para llorar sobre mi pecho, se acuesta en mi cama y empieza a alucinar que la mato, ya se hizo muy frecuente, no puede detenerse, me hace sentir mal cuando se asusta todas las mañanas por mí, ya casi vamos un año de ser unos desconocidos, nos vamos a la biblioteca y le comienzo a leer los mismos 6 libros de siempre, con diferentes nombres en los títulos, ella se siente confusa la mayor parte del tiempo, siente que ha vivido muchas partes de cada libro leído. Lo bueno es que sigue mejorando, sus pastillas le permiten hablar racionalmente. ¿Y tus padres? Reaparecen y desaparecen, los tuyos? Muertos.
YOU ARE READING
Whatsername
FantasyTodos tenemos una doble vida en nuestros sueños, pero aún eres parte mi conciencia 𝘾𝙤𝙢𝙤𝙩𝙚𝙡𝙡𝙖𝙢𝙚𝙨