[Segunda Escena]
Mar.
--El imbécil pensó que somos novios.
Murmura Josh a mi lado con una pose de señora conservadora con las manos a los costados de su cintura.
» ¿Hacemos una bonita pareja?
--No sé, tú dime.
--Ni li si, ti dimi... - me imita -, vayamos a comer, estoy a punto de comerse yo mismo.
--Sí, vamos – reviso mis bolsillos para saber si conservo todo lo que debo de llevar; mi teléfono, mi cartera y mi USB...el cual, no lo encuentro -, espera, no encuentro mi memoria.
--¿La habrás dejado en el aura?
--Puede ser, adelántate, iré de inmediato.
--De acuerdo, llamare a los demás.
Me giro en los talones y camino apresurada hacia el salón donde comúnmente tomo clase. Sigo buscando en mi bolso viejo de color oscuro, tiene algunos parches incluso del tiempo en que lo conservo pero, me he apegado mucho a él.
Voy por el largo corredor que lleva hacia el salón de Ingeniera de sexto semestre, escucho unos murmullos pero les ignoro porque lo que sea que hablen otras personas no me interesa, sigo el camino pero mientras me acerco más al aula, los murmullos parecen hacerse más fuerte y después, silencio con leves sonidos húmedos.
Debe ser una pareja. Típico.
Estoy a punto de pasar por los baños que los cubren paredes, sigo caminando y quiero agachar mi cabeza para no ver a la traviesa pareja que se esconde ahí pero el morbo me gana por saber si es algún chico de ingeniera para poder burlarme de él, cosa de ingenieros, pero es obvio que alguno de los dos es de la carrera o si no, ambos.
Tratando de hacer el menos ruido, camino sigilosamente y para la suerte de la pareja, un rayo de luz les refleja... vaya, que romántico... en los baños comiéndose mientras un rayito de luz los ilumina.
No pudieron encontrar un lugar más...esperen un segundo.
--¿Chico? – Quien estaba de espaldas se gira y lo puedo ver mejor a la cara, es Chico con su camiseta de ingeniero de color azul marino, se le ve nervioso y su rostro esta rojizo, pone de todo en si para cubrir a quien le comía los labios pero la otra parte, por si sola, como si fuera valiente aparece en mi campo de visión -. ¿El líder de arquitectura?
--No es lo que piensas, Mar – trata de explicar nuestro líder pero solo veo al chico de camiseta tinta a su lado.
--¿Y qué es lo que debo de pensar?
Me toma del brazo pero sin lastimarme hasta salir de donde nos encontrábamos, revisa hacia todos lados para que nadie pueda escuchar lo que estamos a punto de hablar.
--Ese no fue un beso cualquiera – soy la primera en hablar cuando estamos frente a frente.
--No es lo que crees, has visto mal – sigue con que yo soy la ciega y que no he visto bien.
--Fui al oculista hace dos semanas, no creo que ese sea el problema. Los vi besándose.
--Lo estas malinterpretando – aún se ve nervioso y mueve sus manos en frustración como cuando haces algo malo y te atrapan.
--Se lo que vi, Chico, si fuera una hija de puta habría ido inmediatamente con los demás, pero no... dime que es lo que ocurre.
--Es que entiende, no es lo que parece, yo...
ESTÁS LEYENDO
MalaꜜHierba [BadꜜWeed] ©
Ficção AdolescenteElla tan solo una estudiante de Ingeneria y yo uno de Arquitectura o también somos llamados como "Enemigos de Ingeneria" y viceversa. Nuestras facultades están justo a lado lo que hace mas difícil el incluso estudiar ya que le vemos las caras a esos...