--•

12 1 0
                                    

[Séptima Escena]

Jimmy.


--¿Han escuchado de lo que se habla? ¿Que SOTUS volvió a ingeniería? Pobres chicos – nos informa Pond.

--¿De que estas hablando? – preguntó comiendo un poco arroz frito con pollo.

--Si, lo que escuchan, ahora mismo están dándole la bienvenida a los nuevos y todos murmuran que un nuevo grupo ha sido formado.

--Pensé que lo habían cancelado, lo cancelaron el año pasado ¿Qué no? – cuestiona Man.

--Volvió, vayamos a ver... – Pond realiza unos mojitos queriendo convencernos -, tengo curiosidad.

-- Déjanos terminar de comer tan solo, ¿quieres que te recuerde nuestro itinerario de hoy? – interpela Zee hacia Pond y este hace una cara cansada.

--¿Ir a pelear con arquitectura? – se burla arrebatándole su licuado de fresas.

--Se nos olvidaba que tu solo vienes a la escuela a socializar – murmuro mientras sigo degustando mi platillo.

--Mamá me dijo que tengo que conocer más personas, así cuando sea mi cumpleaños haya más gente – anuncia orgulloso, pero su madre se equivoca en algo, este chico conoce a todo mundo.

--¿Mas? – le interroga Man soltando una risita.

Pond aplaude fuertemente - ¡Vámonos!

Los que hemos terminado de comer nos levantamos para regresar los platos y para acompañar a Pond, no me siento curioso de ir a ver los ingenieros, solo que SOTUS era algo muy nombrado con anterioridad aquí, incluso las demás carreras tomaban de ejemplo a...bueno, se podría decir como fraternidad, pero el año pasado tuvieron algunos problemas por lo que ese año no realizaron ninguna actividad por los sucesos que casi acaban con dicha carrera.

Estando todo nuestro grupo listo nos dirigimos a donde va Pond, que está posicionado frente a nosotros caminando de una manera extraña.

La explanada de Ingeniería.

Chicos- chicas, van y vienen a la enorme explanada de la asignatura, de hecho son distintas carreras; incluso vienen algunos chicos con batas largas, algunos con instrumentos deportivos y muchos más alumnos como civiles.

Una chica de uniforme habla a través de un megáfono - ¡Se les pide a los nuevos estudiantes de ingeniería pasar a registrarse y tomar su gafete con nombre y matricula!

Una larga fila se mueve con lentitud frente a nosotros con chicos y chicas de distintos tamaños, pero dándonos a entender que son menores que nosotros.

Estoy impresionado porque todo parece estar en orden y todos parecen comprenderse, los menores hacen caso a lo que dicen los mayores y rinden respeto. Nosotros seguimos caminando hasta adentrarnos un poco más cerca a la explanada, lo primero que se puede observar es el gigante engranaje en plomo oscuro dibujado en la pared principal del lugar.

» ¡Los estudiantes que hayan terminado su registro hagan el favor de entrar y tomar asiento! – vuelve a ordenar la chica y los menores obedecen formándose en filas frente a ese grupo de mayores que portan una bandera de Ingeniería en el brazo izquierdo en color tinto, mientras los Nong's se sientan sobre el suelo ordenadamente.

Comienzan a bromear entre ellos; jugar, bailar, cantar y aplaudir cuando ellos se lo piden. Es un muy buen ambiente entre Sénior - Junior.

Los rangos en toda la universidad están marcados pero realmente nos podemos llevar todos por igual pero los menores tienen esa regla, respetar a sus mayores porque les ganan en experiencia y conocimiento pero en ingeniería, está aún más recalcado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MalaꜜHierba [BadꜜWeed] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora