Cap1. La Mudanza Y Los Rumores

6 2 11
                                    

Narrador Omnisciente

El sol salia los pájaros cantaban y las personas salian a sus respectivos trabajos o se quedaban para atender a sus hijos. Miestras unos acababan de terminar sus vidas o apenas empezaron, nos encontramos en una carroza que se dirije a un pueblo de lo mas tarnquilo pero prospero ddonde la gente de hay es educada, considerada y amable con sus nuevos integrantes.

Pero vasta de eso nos centraremos en la carroza que va hacia ese pueblo conocido como Sawara donde la tranquilidad reina en esa carroza va un muchacho de cabellera ceniza, una piel un tanto bronceada y de ojos color rojos como dos rubies en fuego su mirada esta en una carta que fue inviada de partes de sus padres la lee con atencion y solo suspira apartando la vista de la carta hacia la ventana para observar como se va alejando de la ciudad eso le agrada ya que le molestaba el ruido se siente dichoso de poder independizarse y poder vivir su vida sin sus "molestos" padres. Eso creyo el ya que en la carta anunciaba algo que le desagradaba:

Querido Katsuki Bakugou

Hijo tu padre y yo estamos orgullosos de que por fin vivas tu vida en un lugar donde te acepten tal y como eres. Pero no creeras que te libraras de nosotros tan facil pequeño mocoso.

En unos dias iremos a visitarte en tu nuevo hogar y de paso iremos a que vallas con nosotros a visitar a una vieja amiga nuestra que vive con su hijo, espero y recuerdes al pequeño Izuku como el a ti. Y más te vale abrirnos al llegar Mocoso

Att: tu querida madre Mitsuki.

Posdata: en la caja con el moño rojo te dejamos unos viveres y unos cuantos libros.

                                                          Mitsuki Bakugou

Dejo de lado la carta y se dispuso a disfrutar del viaje, pero en su mente aparecio una imagen que nunca pudo salir de su cabeza era el en un campo de flores con niño de aproximadamente 4 años. En ese entonces la nostagia lo invadio y dio una pequeña sonrisa.
.

.

.

.

.

.

Al llegar a lo que seria su nuevo hogar, bajo de la carroza y empezó a acomodar las cosas que tenia en su nueva casa. Al terminar al menos con la mitad se dispuso a descansar y a comer tranquilamente, ya luego de comer no pudo evitar ver la caja que sus padres le dieron y justo como dijo su molesta y querida madre habia unos cuantos viveres y los libros que le mencionaron al sacar todo y acomodarlo se percato de algo que estaba al fonfo de ka caja era una foto una foto de hace 12 años donde el recuerda aver conocido a un niño de su misma edad, un niño que no a vusto desde hace mucho tiempo.

Al ver la foto unos cuantos recuerdos aparecieron en su mente recuerdo felizes de su infancia, aun que recuerda a ese niño ya no lo conoce ya que ha pasado un buen tuempo sin verle pero, ahora que esta de regreso podra verlo de nuevo.

.

.

.

.

.

.

Katsuki se encontraba caminando por las calles del pueblo para familiarisarse,ademas de distraerse al meos un rato ya se habia fastidiado de acomodar sus cosas. De no ser por que sus padres le dijeron que se llevara más cosas por si algo ocurria habria acabado ya desde hace rato.

El caminar se detuvo al ver un parque en donde se encontraban unos cuantos niños jugando en el se sento en una banca observando como todos los niños jugaban y empezo a relajarse.

🌷El Camino🌌a la Colina🦋Where stories live. Discover now