Cap.3La Visita Inesperada Y El Sendero A La Colina

4 2 2
                                    

Narrasor Omnisciente.

Bueno hoy nos encontramos con Bakugou la verdad el no esta muy feliz que digamos ya que su querida madre y padre vendrian a visitarlo y asegurarse de que este bien, lo cual a bakugou no le agrada mucho la idea ya que eo solo queria paz y envez de eso va a tener visitas no deseas.

Una carroza se queda enfrente y de hay sale una pareja de esposos una mujer rubia ceniza de ojos color rubi y un hombre con cabellera café al igual que sus ojos, ambos felices de poder ver a su hijo y su nuevo hogar.

Ambos van asía la entrada y tocan, la puerta se abre mostrando a un bakugou malhumorado y este de mala gana los deja pasar, estos entran y saludan a su hijo.

Mitsuki -valla pensé que el lugar seria un poco mas pequeño *sentada en el sofa*

Masaru -me da mucho gusto verte otra vez hijo *sonriendo*

(Los pondré asi para que no se confundan por que solo pongo las iniciales del nombre y apellido)

Katsuki -*sirviendo té* tsk, que esperabas vieja *yendo a la sala donde estaban*

Katsuki -Tengan *pone los tés en la mesa y sentándose*

Masaru -gracias *agarrando la taza*

Katsuki -bien que es lo que quieren *cruzandose de brazos*

Mitsuki -hay mocoso como crees que vallamos a querer algo, vinimos para verte *tomando té*

Katsuki -no, no solo es eso vieja

Mitsuki -jeje bueno de hecho vamos a ir a visitar a alguien *tomando un sorbo de su té*

Katsuki -ah? Quién? *extrañado*

Mitsuki -hay no te preocupes es una amiga creo que te acordaras de ella cuando lleguemos *sonriente*

Katsuki miro a su padre que aun seguia tomando su té y este solo le dedico una sonrisa mitsuki hizo lo mismo, katsuki ya no recordaba mucho en donde el y sus padres vivian aqui solo unos vagos recuerdos.

Mitsuki le dice a su esposo y a bakugou que es hora de irse para ver a su amiga, no tiene de otra mas que ir y se sube a la carroza donde ya casi a la mitad del camino hacia la colina mitsuki hace parar la carroza y decirle al conductor que se puede retirar a lo que el se va mientras katsuki queda extrañado por el repentino acto que hizo su madre.

Katsuki -oye vieja por que nos bajamos? *enojado y confundido* que no vez que el camino para llegar hasta la cima esta empinado y largo??

Masaru -el camino de aqui para aya esta algo angosto por eso de aqui hasta aya sera a pie *avanzando*

Katsuki no tiene otra más que ir no quiere regresar y no puede dejar solos a sus padres y aun es de tarde así que no tendrán problemas en ir.

Y asi la familia bakugou tomo rumbo para llegar a la sima de la colina donde se supone que esta la amiga de su madre, Mitsuki a Masaru le agradaban la vista y el aire fresco y los mosquitos no le molestaban tanto edemas tenian un para guas que los cubria del sol, mientras tanto Katsuki no esta bien del todo los mosquitos no le dejaban en paz el sol le calaba y las piedras que hay en el camino casi le hacian tropezar y caer.

Katsuki -Oi vieja! Cuando llegaremos!? *sacudiendo sus brazos para ahuyentar los mosquito*

Mitsuki -ya casi mocoso callase y espera!

Bakugou ya se estaba hartando el solo queria irse, el pensaba que esto no valdría la pena talvez solo sea una de esas amigas castrosas, chismosas y molestas como sus "amigas" de la cuidad. Pero el no sabia que todo lo molesto del sendero valdriá la
pena.

🌷El Camino🌌a la Colina🦋Where stories live. Discover now