Jongho chilló asustado cuando aquel alfa lo acorraló contra la pared impidiéndole huir como las últimas veces.
No podía estarle pasando eso a él justo una clase antes de que se terminará el día ¿Por qué eso no pudo pasarle en la salida? Al menos así Wooyoung lo buscaría o su tío Hak, pero aún faltaba una hora y estaba solo con ese alfa que si no se estaba equivocado su celo estaba cerca, que decía, por supuesto que su celo estaba cerca pues ese alfa llevaba semanas buscándolo. Al principio fue “amable” pero su papá le dijo que no se confiara mucho de los alfas amables que llegaban de pronto, y es que él solo tenía dos amigos alfas, Wooyoung que lo conocía de toda su vida y Bomin pero a él lo conoció antes de que se presentará y a parte tenía novio, así que prefirió tomar el consejo de su papá, pero ese alfa no se alejó cuando él dijo que no estaba interesado en nada, después se puso agresivo pero se disculpaba claro jamás vio sinceridad en él y ahora estaba más agresivo pues su celo estaba más cerca.
—¿Te seguirás haciendo el difícil, Kim?— El menor lo miro intimidado bajo la fuerte mirada del alfa y su asfixiante aroma.
—Y-yo te dije q-que n-no estaba interesado— Balbuceó ciertamente aterrado por lo que fuera a pasar.
—Y yo te dije que tenías dos opciones aceptas por las buenas o te buscaba en mi celo— Y Jongho se aterró más.
El celo de ese alfa estaba ahí acercándose peligrosamente por eso lo estaba acorralando, le estaba dando la última oportunidad de aceptar por su voluntad antes de tomarlo a la fuerza. Jongho no quería ni por voluntad, ni mucho menos a la fuerza.
Chilló aterrado cuando sintió la nariz de ese alfa presionar su cuello y olfateando.
—¿Por qué estás asustado?— Pregunta burlesco— Hueles delicioso, seguro ese alfa ¿Cómo se llama? ¡Oh sí! Wooyoung, seguro él no te ha dicho lo bien que hueles— Paso sin descaro su lengua por el cuello del pobre omega tembloroso.
—D-dejame, p-por favor— Suplico sintiendo como lágrimas descendían. No estaba asustado, estaba aterrado pues era cuestión de tiempo para que la paciencia y el juego de ese alfa se terminará— Por favor— Suplico una vez más.
—Suenas tan lindo— Lo tomo de la nuca para besarlo con rudeza— Mi omega— Jongho sollozó alto y aterrado.
Pero el alfa no se detuvo por verlo aterrado, Jongho puso resistencia cuando ese alfa lo jaló para llevarlo al interior de los baños, dónde casual y desgraciadamente no había nadie cuando fue arrojado. No quería eso, pero estaba demasiado aterrado para dar un paso e intentar irse, incluso era demasiado como para hablar.
De nuevo chilló cuando el alfa pego su cuerpo al de él y quedó paralizado al sentir como su cuello era besado, lamido y hasta podía sentir ligeras mordidas. No él no quería eso, así que intento apartar al alfa lo logro un par de veces, pero eso parecía ser divertido para al alfa, hasta que tomo sus muñecas y las junto por encima de su cabeza y volvió a presionar para besarlo violentamente.
—¿Qué mierda?— Jongho miro al alfa que recien había entrado, en realidad por las lágrimas no podía verlo bien pero su aroma le indicaba que era un alfa.
El alfa que lo tenía prisionero le gruñó al recién llegado para que se fuera. Pero solo un imbécil no se daría cuenta de lo que estaba ocurriendo ahí y él no era para nada imbécil, no conocía al omega pero no podía dejarlo ahí, así que primero le quitó al alfa de encima y en un movimiento quedó delante de ese pobre omega tembloroso y aterrado.
—Es mio— Gruñó el alfa— Mi omega.
Jongho se dejó caer hasta el suelo para abrazarse a sí mismo, quería a su papá y a su tío Geonhak los necesitaba. No presto atención a nada de lo que pasaba frente a él, sólo estaba concentrado repitiendo que ya no pasaba nada y que todo estaba bien, pronto estaría con su papá y lo iba a abrazar, también estaría su tío.
—Oye— Jongho tembló al escuchar esa voz desconocida— Está bien, él ya no está aquí, no te va a hacer nada— Sin mucha confianza y lentamente levanto la cabeza para averiguar si ese alfa ya no estaba— No está— Miro al alfa frente a él— Llegué a tiempo ¿No?
—G-gracias— El alfa castaño le sonrió.
—De nada, uhm creo que debo irme dijeron que-...
—¡Hoho!— Otro alfa entró, pero está vez Jongho si lo reconoció.
—Wooyo— Este se le acercó para abrazarlo de forma protectora— T-tenía miedo.
—Lamento no haberme asegurado de que llegarás a tu clase— Murmuró.
₍ ... ₎
Hongjoong camino con prisa a buscar a su hijo, su lobo estaba demasiado inquieto y eso se debía a qué a su hijo le pasaba algo y necesitaba ver qué estuviera bien.
—Jonggie— El menor corrió hasta su papá, pues aún estaba temblando y asustado— ¿Que pasó?— Busco respuesta hacia el director, los profesores, Wooyoung o a su alumno el cual esperaba que no fuera el responsable de que su hijo estuviera en ese estado, porque sino él mismo se encargaba— ¡¿Alguien dirá algo?!
—Un alfa entro en celo— Inicio el director— Al parecer llevaba tiempo queriendo que el joven Kim fuera su pareja— Hongjoong frunció el ceño— Por suerte el joven Jeong pudo evitar una desgracia.
—¿Y el alfa que atacó a Jongho?
—Será expulsado— Hongjoong asintio.
—M-me quiero— Balbuceó el menor.
—Nos iremos— Wooyoung se acercó para darle las cosas de Jongho, pues había ido por ellas antes— Gracias.
En ningún momento dejó de abrazar a su hijo y no lo soltaría hasta que estuviera tranquilo tanto su hijo como él, bueno si tuvo que soltarlo pero sólo para conducir, no hablaron en el camino.
Al llegar a su hogar no hicieron mucho Jongho corrió hasta la habitación de su papá pues ahí se sentía seguro, aún con sus dieciocho años su lugar seguro era la habitación de su papá.—Estaba muy asustado— Murmuró cuando su papá se sentó en la cama— No quería que me marcará o algo peor— El pecho de Hongjoong dolió, se acercó para abrazarlo— Me quise rendir— Balbuceó— Pero él entró y me salvó.
—Lo hizo, créeme Jonggie no volverás a saber nada de ese alfa— El menor asintió.
—Yo quería que tú me abrazaras o tío Hak— Dejo caer su cabeza en el hombro de su papá— Wooyo se sentía culpable, dijo que debió acompañarme hasta el salón... Y yo no pude decirle que no era su culpa.
—Ya se lo dirás, ¿Quieres descansar?
—Quiero que te quedes aquí conmigo— Pidió— No quiero quedarme solo.
—Nunca te quedarás solo, Jonggie, así que descansa si lo quieres aquí me quedaré— Jongho asintió y se acomodó.
—¿Y si viene tío Hak?— Hongjoong sonrió mientras acariciaba su cabello.
—Él tiene un llave para entrar, aquí estaré junto a ti, no me iré— El menor lo miro y asintió lentamente.
—Papá— Lo llamo con una voz suave como si estuviera a nada de dormir.
—Dime...
—¿Los cuentos se pueden volver realidad?— Hongjoong detuvo por un momento las caricias en el cabello de su hijo.
Por esa razón jamás había estado de acuerdo en contarle historias a su hijo, pero su madre no había hecho caso, no podía prohibirle a Seonghwa y Yeosang no contarla si su hijo se lo pedía, de alguna forma Jongho había escuchado esa estúpida historia, pero el procuro dejar en claro que era algo ficticio.
—Sabes que no, Jonggie, sólo son historias, y lamento decirte que si es por lo que ese chico hizo, vuelvas a la realidad, te salvó porque era lo correcto no por un cuento.
—Supongo que tienes razón— Murmuró.
Muy en el fondo quería decirle que sí, que los cuentos podían volverse realidad porque había una posibilidad, pero siempre recordaba ese momento y retrocedia a la idea. Prefería tener a su hijo en la realidad.
Este es el último salto de tiempo, aquí nos vamos a quedar un largo rato :3
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗪𝗵𝗼 𝗜𝘀 𝗠𝘆 𝗗𝗮𝗱?
Hayran KurguDesde que Jongho tiene uso de razón ha tenido curiosidad por saber quién es su otro padre, pero siempre que se lo pregunta a su papá omega este evade el tema o se enoja de la nada. Él quiere saber que fue lo que pasó para que su papá no quiera habla...