•꒰𝘕𝘪𝘯𝘦꒱•

1.7K 230 48
                                    

—Jong, tenemos-...— Hongjoong se quedó en silencio al escuchar esa conocida voz, Mingi. Por suerte su hijo volteo y quitó lo que estaba viendo, respiró profundo y dejo salir el aire.

—¿Pasa algo?— Hongjoong asintió.

—Aun no términos de hablar de lo que pasó hoy— El menor lo miro y se acomodó en su cama para que su papá se sentará— Jong, tú lo sabías y sabes que no porque seas mi hijo lo dejaré pasar— El menor asintió lentamente sin mirarlo— Eres inteligente y muy talentoso, Jonggie, no lo desperdicies de esta forma.

—Perdón— Murmuró.

—¿Por qué?— Jongho lo miro— Necesito saberlo, ya anule sus trabajos no haré más, por favor Jonggie.

—Yo les dije que esto podría pasar, pero ellos dijeron que era hacerles los trabajos o seguir molestandome por no tener papá alfa— Confesó con timidez— Sólo quería que dejarán de recordarme no tengo un papá— Hongjoong se preocupó al escuchar su vocecita empezando a distorsionarse— Desde siempre me han molestado por eso, ya no lo quería más, por eso acepté— Hongjoong se acercó para abrazarlo— Perdón— Balbuceó.

—Tú no deberías pasar esto, Jonggie, no es tu culpa— Murmuró, le afectaba mucho que su hijo estuviera de esa forma, deseaba poder evitarlo— Siempre hemos encontrado una solución para esto y está vez no será la excepción.

—¿Por qué jamás he sabido algo de mi papá alfa?— Le preguntó mientras sus lágrimas salían.

—Ya te lo he respondido— El menor negó— No es un tema que importe y no insistas.

Era de esperarse que Hongjoong se alejará de su hijo con una excusa, en esa ocasión preparar la cena. Jongho abulto sus labios y limpio sus lágrimas, nunca podría entender cuál era el probla de su papá con contarle sobre su otro papá, no sabía absolutamente nada de él por lo tan no sabía si estaba vivo o no, o tal vez si ese alfa que era su padre tenía una familia y él era ilegítimo, quizás algo peor, no entendía nada y su papá no le daba un indicios, y su tío tampoco le decía nada por lealtad a su papá.

Soltó un largo suspiró y tomo su laptop para seguir viendo la entrevista que su actor favorito había dado. Jongho también llegaba a ser muy inocente pues nunca había notado los cambios que su papá tenía cuando se mencionaba a Song Mingi o algo referente a él, y tampoco notaba las miradas de su tío Hak, Yeosang y Seonghwa cuando lo mencionaba. Pero no sé resignaba a darse por vencido, él sabría de su papá alfa y como decía Mingi «No te des por vencido y lucha por lo que quieres»

Si tan sólo supiera.

—¡Tío Hak!— El alfa sonrio al escucharlo— Gracias por venir.

—Nunca rechazaría una cena con ustedes— Hongjoong sonrió mientras terminaba de colocar los platos en la mesa.

Jongho y Geonhak se acercaron a la mesa para sentarse y cuando Hongjoong también lo hizo empezaron a comer, los tres platicaban con comodidad, era en esas comidas que Jongho sentía que tenía una familia completa y de cierta forma así era, Geonhak lo regaño por lo que había hecho y después lo felicito  por haber podido pasar desapercibido por tres meses de su papá. Todo estaba tan tranquilo, pero una frase que no iba con una mala intención fue suficiente para que Hongjoong se molestará.

—Pero Mingi siempre dice que nunca debemos darnos por vencidos y que debemos luchar por lo que queremos— Jongho no lo había hecho con una mala intención.

Así que cuando su papá se levantó bruscamente de la silla lo asustó pues no había entendido que pasaba, miro a su tío.

—Aquí quédate, por favor— Jongho asintió lentamente.

⬭. ֶָ֪ 𝗪𝗵𝗼 𝗜𝘀 𝗠𝘆 𝗗𝗮𝗱?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora