happy ending. ?

32 8 1
                                    

Nadie sabe tampoco cuánto tiempo ha pasado desde lo ocurrido. Dios quita y da cosas siempre. Así se supone que debe ser. ¿Pero realmente le dio una segunda oportunidad a la humanidad?

Pues así es. Habían nuevas generaciones, todo había avanzado y nadie sabe de aquel "apocalipsis" que sucedió quién sabe hace cuánto.

Uno de los ejemplos era un pequeño niño de cabello celeste quien estaba jugando con una mariposa color rojo bajo un árbol de cerezo.

El niño no se había dado cuenta de que se había perdido hasta que quiso mostrarle a su madre el curioso bichito. Empezó a llorar, porque no sabía a dónde ir, ni siquiera supo cómo llego ahí.

— Oye. ¿Estás perdido? — escuchó una voz y se levantó de ahí esperanzado de que pudieran ayudarlo a volver a su hogar.

Cuando volteó para ver de dónde provenía la voz pudo ver a un chico castaño, parecía tener su misma edad pero no era más alto que él, tenía unos ojos muy bonitos y pequeños.

— S-Sí, estaba persiguiendo una mariposa y no sé cómo llegué aquí.

— ¡No te preocupes! Mi mamá está cerca y podemos pedirle ayuda.

Por alguna razón la sonrisa del otro niño lo había calmado, había dejado de llorar incluso. Asintió feliz y tomó la mano contraria.

— Tienes un bonito cabello. ¿Por qué es celeste?

— No lo sé, mi mami dijo que nací así.

— Es realmente bonito. Es del color del cielo. Eres un pedacito de cielo.

El niño se sonrojó ante aquel apodo, pues su mamá también le decía eso. Iba a responder cuando vio una pequeña cicatriz que tenía el castaño en la sien.

— ¿Qué es eso?

— ¿Ah? — el de cabello celeste le señaló al contrario la cicatriz. — Ohh, eso. Tampoco lo sé, pero es de nacimiento.

— Yo también tengo una. Mira. — señaló su propia cicatriz. Que ciertamente estaba en el mismo lugar que la de su nuevo amigo.

— ¡Wow! Quizás nos conocimos en nuestra vida pasada, mi mamá cree en esas cosas.

Rió ante esas ocurrencias.

— Por cierto, me llamo Jeong Yunho. ¿Y tú?

— Song Mingi.

🎉 Has terminado de leer ☀︎︎ yungi : 𝗮𝘀 𝘁𝗵𝗲 𝘄𝗼𝗿𝗹𝗱 𝗰𝗮𝘃𝗲𝘀 𝗶𝗻. 🎉
☀︎︎ yungi : 𝗮𝘀 𝘁𝗵𝗲 𝘄𝗼𝗿𝗹𝗱 𝗰𝗮𝘃𝗲𝘀 𝗶𝗻.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora