1

25 3 1
                                    

CAPITULO I

¿Han sentido esa sensación donde el mundo se cae?, ¿dónde cada parte de su ser se está cayendo poco a poco?, ¿dónde ya no se puede hacer nada?, donde todo es de colores grises, pero solo pasa en ti, porque todo a tu alrededor esta igual que siempre, está bien, pero la que se está destruyendo eres tú, la que siente que se muere por dentro eres tú y eso te da miedo porque piensas que la del problema eres tú, que la que está mal eres tú.

Y es en esos momentos de la vida que te pones a pensar en que será de ti, quien serás o si servirás para algo, si vas a lograr algo o no, todo lo que hago parece estar mal, todo el mundo parece odiarme, no saben lo mal que se siente darle una sonrisa al todo el mundo esperando que por lo menos te la devuelvan , pero en realidad ni tan siquiera te notan, es ahí donde sientes que no vales completamente nada, y te pones a cuestionar tu propia existencia, será que lograre algo, y si no , porque estar en este mundo que me está destruyendo.

Si, si, si, sé que no me tiene que importar la opinión de los demás, pero es muy complicado porque desde pequeña me han enseñado a que lo que importa es como te ve la gente y lo que esta piensa y dice, es difícil no querer y sentir la necesidad de querer encajar en la sociedad cuándo ha sido tu propio escape de la realidad en la que vives, no saben cuento duele, llorar, sufrir por algo que al otro día lo ves innecesario hasta estúpido.

Soy esa persona que es positiva para los demás, pero la persona más negativa con ella misma, soy esa persona que quiere encajar, que quiere sentirse aceptada por todas las personas de afuera porque nunca recibió apoyo y aceptación por parte de su familia, soy esa persona que su conciencia le juega sucio, que no puede hacer el mal, donde trata de ayudar a otras personas para sentir que vale o sirve de algo.

Mirando el techo, tratando de que mi mente se aclare y que mi respiración se estabilice es ahí donde me doy cuenta que ya paso, la ansiedad termino con mi estabilidad.

Cuando me tranquilizo por completo pongo música y me quedo dormida con mi canción favorita:

Déjenme llorar quiero sacarlo de mi pecho

Con mi llanto apagar este fuego que arde adentro

Déjenme llorar quiero despedirme en silencio

Hacer mi mente razonar que para esto no hay remedio

Déjenme llorar - Carla Morrison

Me despierto con jaqueca, sin ganas de levantarme me quedo viendo el techo de nuevo mientras intento despertarme bien, luchando por no quedarme dormida de nuevo, antes de escuchar los golpes a mi puerta de mi Mamá, me levanto y salgo de mi habitación.

Nadie, * ya no importas* dicen esos pensamientos negativos que tienen razón, abro la nevera hay mucha comida, lo que no hay son ganas de vivir y hambre, así que solo me sirvo un vaso de leche.

Tomo un baño, 20 minutos después ya estoy casi lista para irme a clases, mi último año de bachillerato, sin saber que estudiar en la universidad y fastidiada de que todas las personas pregunten por eso *ni tan siquiera les importa *

Por suerte el bachillerato queda súper cerca de mi casa, menos de 10 minutos caminando, amo caminar así que no tengo problema con hacerlo.

Llego 5 minutos antes de que suenen el timbre, faltan 3 meses para terminar esta etapa, el bachillerato.

El profesor empieza a explicar unos temas de matemática, minutos después es interrumpido por el director, quien trae con él un nuevo estudiante a quien no le presto ni la más mínima atención, ni tan siquiera le preste atención a la clase, el director le dice algo al maestro que igualmente lo paso por alto.

Lo siguiente que escucho es a cada uno de mis compañeros presentándose y eso es algo que odio tanto, lastimosamente nuestro profesor piensa lo contrario, a él le fascina que nos presentemos *como si no nos conociera*, en fin, mi turno:

-Mi nombre es Amy Casey Beckett, tengo 16 años y me gusta escuchar música-, es la primera vez que hablo este día, no mentiré me da pánico hablar en público por lo tanto nunca participo en clases, tengo más conocidos que amigos, así que algunas personas no me conocen, soy inteligente pero irresponsable, soy la menor de mis compañeros.

Físicamente no sé cómo describirme nunca soy estable con lo que pienso, algunos días pienso que soy muy bonita, y otros digo pues es lo que hay, y otros... bueno ni hablar me odio.

En mi recreo pues escucho música, no tengo favorita, todo depende de mi estado de ánimo, por eso no critico ningún tipo de gustos, entiendo que no todos somos iguales, si eso lo entendiera el mundo, seriamos tan felices, pero no es así, en fin, solo quiero que termine este día, para seguir con mi vida tan común rutinaria.

La Luna Fue Mi GuíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora