CAPITULO VII
Logan el chico misterioso se llama Logan, la verdad ni me lo imaginaba, estaba pensando eso cuando mi mamá entra a mi habitación, yo estoy lista para dormir solo hay un detalle no puedo, ¿Por qué? Por el bendito dolor de espalda que tengo, aunque pensándolo bien no fue algo tan malo, si no hubiera sido por eso, Logan nunca habría entrado a mi casa, mi mamá me ayuda a sentarme y luego a acostarme, tengo que dormir boca abajo porque mi mamá me hará un masaje con unas cremas de nuevo.
—Espero que mañana despiertes mejor de tu espalda — Dice pensativa y algo preocupada — Para que puedas ir al bachillerato, falta poco para que salgas y no quiero que tengas problemas—.
—Yo también espero eso— Digo bostezando — Descansa mamá
—Descansa Amy— Dice
Pensé que ya se había ido, pero escucho su vos en un susurro decir —Te quiero—
Estaba a punto de decir yo igual, cuando escucho la puerta cerrándose, definitivamente algo está pasando, esa no es mi mamá, ella es diferente, es cruel y egoísta pero ahora está demasiado diferente, está actuando cuidadosa, amorosa y es amable.
Supongo que el estrés o el trabajo puede cambiar a las personas, jamás pensé que mi mamá pudiera ser así, ahora me siento definitivamente más feliz, ella mi papá y yo, siento que estamos en nuestro mejor momento, siempre supe que mi mamá era fuerte y creo que ella pensaba que por trabajar todo el día y estar cuidando de mí y estar al pendiente de mi papá podría demostrar lo capaz que podía ser, pero se estaba saboteando, ella definitivamente era capaz hasta de hacer más cosas, de eso no tengo duda.
Siempre he juzgado a mi mamá, pero nunca me he puesto en su lugar, sé que la relación con mis abuelos nunca fue la mejor, a pesar de eso ella siempre estuvo para ellos, siempre los cuido, fue la única que se quedó cuando ellos enfermaron, mis abuelos nunca demostraban sus sentimientos por eso nunca me encariñe con ellos, pero mi mamá que si los conocía si los amaba y los respetaba, sufrió demasiado en la muerte de ambos.
Nunca he sufrido la muerte de algún familiar, algunos murieron cuando era pequeña no tengo ningún recuerdo de ellos, y otros ni los conozco o no viven en este país, así que no tengo ni la menor idea de cómo reaccionaría y ni lo quiero saber.
Eso fue lo último que pensé antes de quedarme profundamente dormida.
—Amy— escucho una voz, — Linda, ¿Cómo te sientes? —
Lo único que puedo decir es — ¿Ah? — Poco a poco abro los ojos y es mi papá quien me estaba hablando
—¿Puedes bajar a desayunar o te subo el desayuno? — Pregunta intentando ayudarme a sentarme—
—Yo bajo— Le digo frotándome los ojos
Para mi suerte las cremas de mi mamá ayudaron, no siento mucho dolor a la hora de levantarme, voy al baño a lavarme la cara y los dientes. Después bajo y están los dos riendo, mi mamá y mi papá están felices, jamás pensé que este día llegaría.
—Hola—Digo viéndolos seriamente — Pensé que la que se había golpeado era yo pero creo que ustedes están alucinando, ¿Tienen fiebre? —
Los dos se ríen a carcajadas y obviamente me les uno, quiero que este recuerdo se quede en mi mente siempre, es tan perfecto
—Pensé que te podías lastimar en el bachillerato y por eso apague tu despertador, tomate el día libre, te lo mereces— Esas fueron las palabras que me dejaron con la boca abierta, ¿mi mamá acaba de decir eso?
—Algo está pasando aquí y quiero que lo digan ya— Les digo muy seria ocultando el miedo, esta no es mi familia, no somos así, no somos una familia perfecta, no somos esta familia y eso me está asustando demasiado.
Ambos se miran entre si y me dicen que me tranquilice.
—Estas en lo cierto— Comienza mi papá — Tenemos algo importante que decirte— Termina mi mamá
—Los escucho— Digo apretando los puños de los nervios
—Tu mamá renuncio porque está embarazada y es estrés es muy malo para el bebe— Escucho de lejos a mi papá.
—Serás una hermana mayor increíble— Esas palabras me dejan en la Luna
No quiero un hermano o una hermana, no lo quiero, lo único que hago es verlos asustada y salir de ahí
—Amy— los escucho gritar
No quiero estar ahí, salgo de casa y comienzo a correr
El dolor de espalda me decía detente, pero mi corazón quería distraer el dolor, llego al parque, no se que hacer, me duele y tengo miedo, voy debajo de unos árboles y comienzo llorar
Me duele saber que mi mamá no haya renunciado por mí, por el bien de mi á , el bien de nosotros tres , me duele saber que esos tratos tan lindos que he recibido de su parte solo hayan sido efectos de lo que le está creciendo dentro, no quiero a nadie en más en mi familia, no quiero que se sienta como yo, no quiero que sufra, no quiero que todo cambie tan de repente, prefiero ser hija única para no ser ejemplo de nadie, pero ahora resulta que voy a tener un hermano y voy a ser parte de su crecimiento, según lo que entendí, mi mamá solo renuncio por el bien del bebe, pero estoy segura que después va a regresar y nos abandonara, ni si quiera puedo conmigo misma no quiero a alguien más en mi casa, no quiero eso, por mi bien y por el bien de ese bebe, por el bien de lo poco funcional que es mi familia.
He estado como 3 horas recostada en el árbol, no quiero volver a casa, no traje completamente nada, ni mi teléfono y estoy en pijamas con pantuflas en un parque.
Aburrida de mirar a todos lados creo que me quedo dormida como 40 minutos, despierto sobresaltada porque tuve una pesadilla, soñé que él bebe nacía, y mientras el crecía yo desaparecía.
Estaba pensando en eso cuando de repente veo a Logan, ¿Qué hace aquí?, está hablando con alguien, no logro ver pues lo estoy espiando en unos arbustos, no esta hablando con alguien, esta peleando con alguien, ¿es una señora?, quizás su mamá,p no tengo la menor idea, gateando me acerco a un árbol me pongo de pie para intentar averiguar sobre que están peleando
—No quiero ir mamá — Dice Logan muy alterado
—No te estoy preguntando, te estoy diciendo lo que harás— Le responde la señora que es la mamá, ella responde sin gritar sin tener ningún sentimiento por la reacción de él.
—Pero mamá — Logan iba a seguir hablando cuando la mamá le corta
—Un hijo mío no va a estudiar en un país así, y menos en una universidad como esa—
—No tiene nada de malo — Le reprocha el
—Si tiene algo de malo, tiene muchas cosas más que malas, y hasta aquí termina eso— Dice enojada
La señora se va y Logan tira los audífonos que tenía en el cuello, se nota que está demasiado enojado.
¿Logan se ira?, No puede ser, es lo único que tengo, es un amigo, es mi amigo, es mi único amigo, yo lo quiero, él no puede irse, si él se va, regreso a mi vida de antes, solo lo he visto dos veces y eso ha bastado para alegrarme una semana completa, él es la salvación de mi perdición, ¿todo está en mi contra, mi familia y ahora el?
Pero él no se quiere ir, pero su mamá lo está obligando, pobre Logan quiero ayudarlo, o tranquilizarlo, ¿pero que hago?
Se me ocurre un plan algo absurdo, pero es lo único que tengo así que a ponerlo en practica.
El plan es el siguiente, voy a irme a unos metros de diferencia y empezare a caminar en su dirección y hare como si no supiera que ha estado ahí y de la conversación, pues quedaría como una loca acosadora.
Bueno, vamos a darle.
ESTÁS LEYENDO
La Luna Fue Mi Guía
Teen FictionAmy es una chica de 16 años que tiene que decidir que estudiar en la universidad, Amy no tiene una buena relación con su familia eso la hace antisocial, sarcástica, callada e indecisa. En 3 meses entra a la universidad, una nueva etapa y muy grande...