CAPITULO II
Muy bien, ahora... se supone que tengo que hacer una lista de las cosas que me gustan para saber que tengo o que me conviene estudiar, ya que el test gratuito de google me dijo que diseñadora de modas, JAJAJA, Se imaginan que llegue donde mis padres y les diga – Ya sé que quiero estudiar, quiero ser diseñadora de modas- es que me desheredaran en ese mismo instante, si es que no lo han hecho todavía.
Bueno sigamos con la lista... a ver pues...
Dios mío, es que ni siquiera sé que me gusta, ¿al caso me gusta algo?, pues lo único que me gusta es la música y obviamente se me da escucharla per hacerla o cantar no gracias, para eso existen los cantantes de esta época y tengo algo de dignidad y amor propio.
Paso en mi escritorio pensando en que poner en la lista, y tengo la cabeza más vacía que... no se literalmente no tengo nada en la cabeza.
Mis padres están en casa, ya que básicamente trabajan ahí, eso significa que tienen el control sobre mí siempre, excepto cuando salgo a clases.
¡Necesito despejarme, necesito caminar, eso! Me gusta caminar, no tengo ni la más mínima idea de que me servir para elegir una carrera universitaria, pero es lo único que se me ocurre, viéndolo así... pues voy a poner la música, escuchar música para ser exactos.
¿En que estaba?, ha si, la lista, aunque tengo una idea, quería pedirles permiso a mis padres para salir a caminar, no sé qué esperar, por eso tengo la ansiedad y los nervios de punta.
Voy a sus oficinas y ahí están, sentados frente a una computadora haciendo no sé qué cosas.
-carr prr- carraspeo mi garganta y eso obviamente llama su atención, agradezco que no lanzaron algo pensando que era un fantasma, pues casi nunca entro a sus lugares de trabajo.
Ellos dirigen su atención hacia mí, eso me da calosfríos, y es que falta poco para que empiece a temblar, antes de que es pase, les pregunto -Quiero salir a caminar un rato ¿Puedo salir?... ¿Por favor? - Ellos se miran y dicen –no- en coro, salgo de ahí antes de que llore enfrente de ellos.
Cierro mi habitación, eso me termina de derrumbar, que no ven que ya no puedo, que estoy demasiado estresada, porque nunca me ven, solo están ahí para negarme la libertad, entre esos pensamientos, escucho a alguien tocar la puerta, rápido me limpio la cara y abro, es... es mi mamá.
Dios mío, pero en que lio me he metido, que hice, antes de que mamáA diga algo, digo -lo siento, sé que no debí salir así, perdón mamá, enserio lo siento mu- - -Espera- Ella me corta la palabrería sin sentido que empecé a decir, - si puedes salir, pero regresa aquí a las 4-.
Ella sale antes de yo poder decir gracias, En chock saco mis tenis negros del closet y me los pongo para salir a caminar lo más cómoda posible, afuera no hace calor, así que me siento cómoda con mi short negro algo holgado y mi camisa blanca sin mangas.
Tomo la lista con solo 3 palabras escritas, mi teléfono y audífonos, antes de salir pongo a reproducir música, me dirijo a uno de mis lugares favoritos, es como un bosque, pero seguro, mientras escucho a Sia la canción Snowman para ser precisos.
Cuando llego han pasado como 20 minutos, saco la Lista y un lápiz, e intento pensar en las cosas que me gustan, para poder elegir literalmente todo mi futuro.
-Bien, relájate Amy solo escribe lo que te guste-
-Escuchar Música
-Caminar
-Dibujar
-Crear
-Pensar
-Relajarme
-Arboles
-Flores
-Sonrisas
-RopaJusto estaba pensando en eso cuando una chica pasa enfrente de mí, y Dios mío, era hermosa.
La chaqueta es hermosa, es negra con cierres todo el estilo para ser del tipo roquera, pero me llamo la atención, los detalles color celeste que tenía en las bolsas y otros cierres, combinados también con detalles plateados. La chica la conmino con un short corto Jeans y un top negro simple.
Esplendida por la dichosa combinación, empiezo sin saber a dibujar la chaqueta en lo que tendría que ser mi lista, pero es que a mí no me gusta, yo me enamore de esa chaqueta.
Cuando estoy a punto de terminar con algunos detalles del dibujo reacciono y arrugo el papel y lo tiro en un cesto de basura.
Pero... -Idiota- me doy cuenta que acabo de botar mi lista, - ¡Dios no! -
Estresada por el desastre que acabo de hacer me recuesto en un árbol, estiro mis piernas mientas miro al cielo... han pasado como 40 minutos desde que estoy mirando el cielo, y se empieza a ver la Luna, No exactamente la luna, pero si una parte de ella.
Reviso la hora 30 minutos para las 4, me pongo de pie y empiezo a caminar viendo como dije una parte de la Luna delante de mí, siguiendo la Luna.
La Luna tan grande, tan hermosa, tan imperfecta, pero a la vez tan perfecta, tan única, como cada una de las personas si supiéramos apreciarlo todo.
Camino lento hasta que llego a casa, me doy un baño rápido pues también es algo que me tranquiliza, las gotas de la ducha, el agua a temperatura ambiente, cayendo en mi piel, se siente tan bien...
¡!Amy!! Se escuchan los gritos de mamá, y sin dudar cierro la ducha y me intento poner la toalla, y salgo para ver qué pasa.
Con mi cabello mojado y desordenado, la toalla mal puesta a punto de caerse, el suelo todo mojado por mis pasos, mi mamá me ve y puedo verlo en sus ojos *eres un desastre*.
Ella ríe por lo bajo y dice, -Tu papa y yo tenemos una reunión de trabajo, te quedaras sola unas horas, máximo dos, la cena ya está en la mesa, cámbiate y bajas a cenar, ya volveremos– yo solo asiento con la cabeza -.
Trato de limpiar el agua del suelo después de haberme cambiado y ponerme un pijama de mis favoritas, tiene osas pandas por todos lados, me encanta.
Bajo, como la cena que mi papa pidió de su restaurante favorito, la verdad está muy buena, la termino rápido, lavo los platos que use y subo de nuevo a mi
habitación, es como mi cueva, mi hogar.
ESTÁS LEYENDO
La Luna Fue Mi Guía
Teen FictionAmy es una chica de 16 años que tiene que decidir que estudiar en la universidad, Amy no tiene una buena relación con su familia eso la hace antisocial, sarcástica, callada e indecisa. En 3 meses entra a la universidad, una nueva etapa y muy grande...