Capitulo 12

131 12 3
                                    

- Vaya mírate, para haber casi ido a visitar a San Pedro te ves muy bien.

Natasha venia entrando en la sala de entrenamiento de la organización.

- Hey extraña ¿Dónde te habías metido?, nada más salí de cuidados intensivos y te fuiste, tiene semanas que no te veo- Clint abrazo a Natasha.

-Tenemos una agenda que cumplir, acabo de hablar con los doctores, ya estás bien físicamente y vas muy bien con la rehabilitación, me da gusto que aun conserves tus dones del arco y la flecha, pero sobre todo que tu lengua aun cuando son molestos tus comentarios, haya tenido arreglo-ambos se sentaron en los sillones cercanos.

- ¿Cómo esta Pietro? – le miro seria Natasha.

Bucky había podido rastrear a la pareja de Clint al lugar menos esperado, habían llegado a la granja donde vivió por muchos años con Laura, Natasha, Steve y Bucky le habían ofrecido su hogar alguna vez a Sam y a Clint en caso de que fueran detrás de ellos para el Registro, así que se trasladó para el lugar, Pietro estaba sumamente asustado, pero una vez que tuvo noticias de Clint todo cambio.

Steve les ofreció una de las casas de seguridad que tenía Hydra para que pudieran refugiarse, todo lo necesario para ellos y sus niños, mientras Clint se recuperaba por completo.

-Está muy bien, la verdad le hice pasa un mal momento, me salvaste, si hubiera llegado a la Zona Negativa no hubiera podido ver de nuevo a mis hijos, estaré agradecido toda la vida, por ello mismo, quiero unirme a ustedes- Natasha levanto la vista

-No- le respondió con una sonrisa.

- ¿Qué?, Pero es que quiero unirme a ustedes, no quiero que mi familia pase de nuevo por esto, que ninguna familia tenga que separarse por el simple hecho de que, si tiene algún poder, tiene que decir su identidad, darse de alta y quedar expuesto al mundo, así como sus seres queridos, quiero acabar con esto del Registro, es una de las tantas ideas malas de Tony- le decía muy molesto Clint.

Natasha tomo sus manos.

- Clint, Steve sabía que eso ibas a decir, por eso mismo me dio instrucciones de que te negara el unirte a Hydra, tú tienes una segunda oportunidad, tus hijos están pequeños, te necesitan mucho, además de Pietro, desde que Wanda fue encerrada el esta solo- Natasha le tendió un sobre amarillo.

-Steve te da esto- Clint lo tomo y lo abrió.

Eran pasaportes falsos para ellos.

-Esto es para cuando se sintieran listos para irse, tuvieran el medio, Suiza, es una ciudad en donde podría estar tranquilo por completo, así como las llaves de un nuevo hogar- Clint le vio sorprendido.

-No te preocupes al lugar que llegarías esta cuidado por nosotros, es una pequeña granja para que no sientas mucho el cambio, no se sentirán solos, es un sitio que hemos protegido para todos aquellos que huyen del registro, pueden empezar de nuevo ahí, viajaran en el Jet directo sin escalas para evitar las cámaras de seguridad, así Shield no te localizara, al igual para Pietro tienen una alerta- Clint veía cada pasaporte.

LuctusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora