Capitulo 27

85 9 0
                                    


-Pasa por favor, esta tarta se ve deliciosa, aún no olvidas que es su favorita ¿verdad? Precisamente estaba tomando un café – Steve entro a la casa, la puerta cerro y se escuchó el cerrojo entrar.

Phil comenzó a caminar por el pequeño pasillo directo a la cocina, Steve le seguía, volteo a ver a las pantallas que había del lado derecho, eran cámaras de seguridad que estaba por toda la casa.

-Tengo jugo de manzana, ¿gustas un poco? - Steve asintió.

-Vaya como siempre tu equipo de seguridad es increíble Phil, nuestra cabaña necesita una actualización, de hecho, es increíble que hayas podido ocultar el camuflaje del alto blindaje de la casa, nadie lo percibiría – Phil le puso el vaso a Steve sobre la barra de la cocina.

-No creas que no estoy agradecido por tu ayuda, si no hubieras aparecido no hubiera sobrevivido ni un día, la seguridad es algo en lo que no escatimamos, ahora más que nunca, me he enterado de la pequeña crisis que está sucediendo al norte del país- Steve le dio un sorbo a su bebida.

-Si, el equipo de doctores está trabajando a marchas forzadas, nos estamos preparando para recibir y atender a toda la gente que sea posible, están investigando, tratando de encontrar una cura para esto, si no contralamos pronto esto, sera un caos- Phil le veía preocupado.

-Este era su plan desde un principio, era de esperarse, es una de las mentes más brillantes del mundo, Tony está involucrado ¿verdad Steve? – Steve dejo de ver el vaso para ver a Phil a los ojos.

-Si, él es el causante de este caos, al parecer quiere hacer una depuración en el mundo- Phil sonrió.

- Steve se supone que tu deberías haber desaparecido de su vista, no cruzarte en su camino nunca más, por el bien tuyo y el de tu hijo, debías estar en las sombras para cuando no se diera cuenta le cortarías la cabeza, pero supongo que fue todo lo contrario ¿Y tú no te pudiste dar cuenta de su plan porque de seguro te volviste a enredar en sus sabanas? – Phil tomo un pedazo de tarta y se lo llevo a la boca.

-Desde que te alejaste de él, presentíamos que algo como esto sucedería, tú eras la razón de mantenerlo por el buen camino, Virginia Potts solamente estaba con él por el poder y el dinero, esos dos factores no deben de mezclarse, pensé que tener a Morgan sería diferente, pero es peor que su madre, teníamos oídos en Industrias Stark y los reportes siempre eran sorprendentes secretamente comenzaron a hacer armas no se sí él lo sabía, hacer esa idiotez de vengarse no le dejo nada, ustedes siempre debieron estar juntos- Steve jugaba con el vaso.

-Yo tenía que ponerle punto final, pero ese momento de debilidad me costó perder a dos bebes y una esterilidad, sin embargo, aún me queda Peter y por el debo de hacer hasta lo imposible- Phil le vio.

- ¿Eran de Tony? - Pregunto Phil viendo hacia el jardín donde había un columpio colgando de un árbol, Steve afirmo.

-Phil, por eso mismo he venido antes de lo establecido, pero antes de pedirte el favor, quisiera pasar a saludarlo, ¿espero que no haya problema? - Phil sonrió y negó.

LuctusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora