Steve estaba guardando y etiquetando la comida que había realizado para toda la semana de Peter, le encantaba cocinar, de hecho, uno de sus sueños era cuando llegase el momento, retirarse del equipo de los Vengadores dedicarse a su hogar completamente, al cuidado de sus hijos, de su esposo, sueño tan simple y monótono para muchos, pero tan preciado para él, estar lejos de todo el caos con el que siempre tenían que lidiar, porque sinceramente sabía que la maldad nunca se iba acabar.
-Mamá- el llamado de su hijo le hizo salir de sus pensamientos.
Peter le hablaba desde el sillón, lo volteo a ver.
-Ese anillo que portas se ve muy elegante y por cierto muy caro, deduzco que es una antigüedad, pero lo que me llama la atención es ¿en dónde lo portas? ¿tienes algo que contarme?
El chico con gafas de estudio se le quedo viendo con esa mirada de curiosidad marca Stark, Steve volteo a ver a que se refería al ver sus manos.
¡Por supuesto! Con todo lo que había pasado con Tony y su sorpresivo ataque no pudo devolverle el anillo, llego a las instalaciones de Hydra e inmediatamente fue asesinar a Wade, de ahí vio unos pendientes y necesitaba ver a su hijo que estuviera bien.
-Mamá sé que papá aun te ama, algo dentro de mí lo dice, me gustaría más que ustedes estuvieran juntos de nuevo y porque no, tener un par de hermanos más- Steve abrió sus ojos.
-No pongas esa cara, tengo edad de ser el hermano mayor hare un excelente trabajo, pero- el chico estaba buscando las palabras adecuadas.
-Pero sé que, si eso no puede ser, también estará bien, quiero que tú seas feliz si es al lado de otra persona que no es papá sabes que cuentas conmigo incondicionalmente, sé que escogerás a la persona adecuada, pero tengo que conocerlo para saber sí es digno de ti, ¿o acaso te comprometiste ya? – Steve rio.
-No hijo no es nada de eso, este anillo me lo dio a guardar tu tía Nat en una de sus misiones, se me paso devolvérselo, solo eso, por ahora no tengo cabeza para pensar en alguna pareja mucho menos en matrimonio o más hijos, cariño tu eres el único alfa en mi vida por ahora, pero sí llegase a ver alguien, serás el primero en conocerlo, bueno sera tu tía Nat porque ella se encargara de investigarlo detenidamente- el joven alfa sonrió.
-Está bien mamá.
No creyéndole mucho a lo que dijo Steve, en su interior sabía que tal vez había una esperanza de formar una familia con Tony, desde pequeño siempre tuvo ese anhelo, además era obvio que había sido hecho a la medida de su dedo y digamos que su tía Nat no tenía los dedos de ese tamaño.
Cuando Tony abrió los ojos, el atardecer estaba acabando y las primeras estrellas se contemplaban en el horizonte.
-Señor, que bueno que pudo descansar, al fin tuvo un buen sueño, lo note por sus signos vitales- le decía Jarvis
Tony se estaba estirando, la verdad es que sí últimamente no había podido dormir bien, pero desde la noche que paso con Steve pudo hacerlo, solo descansaba de una forma decente cuando entraba en celo...en ese momento se dio cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Luctus
FanfictionLos estragos de la Guerra Civil dejaron sus estragos, una tremenda fractura en la relación de Steve y Tony se había dado, cada quien tomó su camino, sin embargo después de años Steve tiene que ver de nuevo a Tony porque debe decirle un secreto muy b...