Steve estaba sobre Tony abrazándolo y dándole besos por toda su cara, el alfa lo aparto de él y lo miro de arriba abajo.
– Tengo, tengo que llevarte a algún lado, estas muy herido tienes que atender esto, tal vez uno rato en la cámara de regeneración te ayude- Steve se colgó de su cuello y se recargo en el hombro contrario, Tony lo cargo y salieron volando de ahí.
La torre Stark fue su punto de destino, Tony puso a Steve en la cámara, un par de minutos sería más que suficientes, el suero estaba haciendo su labor, se había dado un baño, Tony sin armadura ya estaba esperándolo en la sala del penthouse con una copa de vino y su gran vista a la ciudad, su teléfono lo había desconectado, todos los grandes líderes querían saber que era lo que estaba sucediendo con esa gran cantidad de energía que estaba formándose en los cielos de la gran manzana, esto llamo mucho la atención de los medios internacionales.
Steve traía unos pants y una playera que había quedado de el en el closet del alfa, recibió la copa de vino y ambos miraron hacia donde se veía ahora el punto más grande de energía.
- ¿Van a acabar con el mundo? - le volteo a ver Tony a Steve, el omega negó y suspiro.
-Hace muchos años, un enemigo muy fuerte llego a la tierra, se llama Thanos, nosotros estábamos separados por los acuerdos de Sokovia fui un prófugo de la justicia, cuando llego el ataque estábamos formados en dos grupos tú en el espacio y yo en la tierra, ya no éramos un equipo, ese fue un gran error.
Thanos quería las gemas del infinito para su guante, eran 5 gemas que le daban el poder de ser indestructible, viajo por todo el universo para conseguirlas, aquí en la tierra había dos, la gema de la mente y la gema del tiempo ya había conseguido las otras 3.
Tu peleaste en el espacio junto a Stephen y una banda de guerreros intergalácticos llamados Los guardianes de la Galaxia, ahí Stephen le dio la gema a cambio que te dejara vivir, después de esa pelea llego a la tierra y por más esfuerzos que hicimos tomó la gema de Visión matándolo en ese momento, junto todas e hizo el chasquido o blip como se le conoció después- Steve le dio un sorbo a su bebida, Tony se sentó enfrente de él, sorprendido por lo contado.
- ¿De qué demonios? ¿de dónde vienes? ¿Eso es imposible? - le decía el alfa.
-La mitad de la población fue borrada de la faz de la tierra, no solo aquí en el universo entero- Tony se levantó furioso.
-Es el cuento más grande que te has inventado, no pienso seguir escuchándote- Tony se iba del lugar.
-Tu estabas vagando por el universo y Carol Danvers te encontró apenas con vida, tenías miedo, cuando te encontramos estabas con una hija de Thanos, ella nos dijo donde estaría, formamos un grupo y fuimos a pelear con el Thor Mato a Thanos, no podíamos usar las gemas de nuevo, pues él las destruyo, todo estaba perdido, te alejaste, te cásate y formaste una familia con Pepper, tenías una hija llamada Morgan, todos tratamos de continuar con nuestras vidas, transcurrieron 5 años- Steve continuo con su narración.
Tony se detuvo.
-Scott Lang al momento de chasquido estaba viajando en el reino cuántico, no hubo quien lo trajera de regreso, por algún accidente se activó la maquina y regreso, gracias a él tú creaste una máquina del tiempo, regresamos al pasado a conseguir de nuevo las piedras, Natasha dio su vida para completar nuestra misión, realizamos el chasquido y todos volvieron, por un error un Thanos de una línea de tiempo anterior, nos atacó y en el punto más alto de la batalla tú le quitaste el guante, tú volviste hacer chasquido y todo su ejército desapareció- Steve comenzó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Luctus
FanfictionLos estragos de la Guerra Civil dejaron sus estragos, una tremenda fractura en la relación de Steve y Tony se había dado, cada quien tomó su camino, sin embargo después de años Steve tiene que ver de nuevo a Tony porque debe decirle un secreto muy b...