Tony llego inmediatamente a su laboratorio era casi medio día, el nuevo laboratorio que tenía habilitado era el doble de espacioso al de la torre, había más medidas de seguridad, el sistema lo reforzo para el que quisiera hackearlo tendría que ser una eminencia y la palabra se quedaba corta para lo que tendría que hacer.
Se quito el saco gris Oxford que traía, así como esa corbata de color negro, dejándola colgada en alguna parte, las mangas de la camisa roja que traía se las arremango, era hora de trabajar.
-Jarvis, necesito una prueba de ADN con carácter de urgente, quiero que corras tres veces las pruebas con dos muestras diferentes – el alfa se acercó a la mesa de trabajo que contaba con varias máquinas, ganchos y pinzas, se colocó los guantes de latex
-Bien la primera prueba es cabello, las raíces están intactas así que la muestra es perfecta- Tony colocó los cabellos de Peter en una caja de Petri.
-La segunda muestra tiene residuos de sangre.
Sacó de su pantalón uno de los vendajes cubiertos con sangre del joven alfa que agarro cuando Banner le estaba curando
- Tiene suficiente material para el examen.
El alfa con cuidado corto la venda para quedar el área donde se encontraba la sangre, colocándola igual forma en una caja de Petri, los brazos robóticos tomaron ambas muestras.
-Señor nos falta la muestra de comparación, ¿necesitamos abrir algún archivo?
Tony saco de un gabinete una liga y un paquete con una jeringa.
-En un momento te doy la muestra Jarvis.
Se colocó la liga alrededor de la fosa antecubital, tanteo un poco su brazo izquierdo buscando la vena cuando la encontró, rápidamente se enterró la aguja, no necesitaba mucha muestra así que fue rápido.
-La muestra sera mía Jarvis, sé que tienes mis registros, pero quiero que quede todo bien establecido a los protocolos para este tipo de pruebas, por favor comienza a filmar el procedimiento para los medios legales en caso de que haga los cambios pertinentes- dice Tony mientras pone la muestra y los robots empiezan su labor.
- Jarvis ¿en cuánto tiempo estará? – se colocaba mientras un pequeño parche en donde se tomó la muestra.
-Señor aproximadamente 5 horas- Tony vio su reloj.
-Bien, una cosa más Jarvis, cuando tengas la muestra también quiero que la compares con la del omega Steve Rogers.
Tony llego a pensar que probablemente Steve había adoptado a Peter y lo usaba para llegar a él una mentira más.
-Si señor, pero el archivo del omega Steve Rogers esta encriptado órdenes dadas por usted, así que necesito que lo desbloque con la palabra clave- Tony levemente sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Luctus
FanfictionLos estragos de la Guerra Civil dejaron sus estragos, una tremenda fractura en la relación de Steve y Tony se había dado, cada quien tomó su camino, sin embargo después de años Steve tiene que ver de nuevo a Tony porque debe decirle un secreto muy b...