7

390 43 4
                                    

KyungSoo tenía recargada la espalda sobre el pecho de SeHun mientras ambos estaban sentados a la orilla del lago mirando el reflejo de la luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KyungSoo tenía recargada la espalda sobre el pecho de SeHun mientras ambos estaban sentados a la orilla del lago mirando el reflejo de la luna.

— No sabía como decirte lo mucho que me gustas —comentó SeHun mientras junto con KyungSoo se balanceaban suavemente de frente atrás.

— Yo tampoco —estaba seguro, de había sonrojado—, BaekHyun, mi amigo de la escuela —guardo silencio meditando las palabras que diría—, me dijo que quizás me gustabas más de lo que imaginaba y, creo que fue así.

— Es eso —SeHun sonrió—, ¿Cuando te diste cuenta que gustabas de mi?

KyungSoo estaba seguro que a pesar del frío de la noche, se sonrojó un poco—, ¿Por qué haces esa pregunta? —le dio una ligera mirada y pudo ver la sonrisa que adornaba el rostro de SeHun—, es vergonzoso.

— Ahora eres mi novio —SeHun recargó su mentón en el cuello de KyungSoo—, no debería de haber tanta vergüenza en las palabras que nos tengamos que decir.

— Lo se —tarareo el otro mientras acariciaba con los pulgares las manos del contrario que yacían enredadas en su estómago—, pero debes darme un poco de tiempo... eres mi primer novio.

SeHun sonrió con orgullo al escuchar aquellas palabras, estaba feliz en ser la primera persona de KyungSoo en muchas cosas; esperaba que en el futuro fuese así.

— Gracias KyungSoo —dio un par de besos bajo su oreja—, estoy tan prendado por ti.

Platicaron de varías cosas al azar, no saben que tanto tiempo se pasaron pero el frío comenzó a calar un poco más, por lo que creyeron que era mejor regresar a donde los demás.

— Entonces, ¿les decimos? —preguntó SeHun con una sonrisa—, lo haré si tú quieres que lo haga.

KyungSoo se apegó a él alzando el rostro, el mas alto aún tenía sus manos metidas en su gruesa chamarra y solo acurrucó al mas bajo un poco a su cuerpo; ya que aquel se había abrazado a él alzando el rostro.

— Puedes hacer lo que quieras, ahora eres mi novio.

Entonces SeHun se inclinó y le dio un beso, después sonrieron con sus labios aún pegados—, Me encantan tus labios —, tarareo el más alto.

— ¡Ay demonios! —ni siquiera notaron al otro que acababa de aparecerse cerca de ambos.

Tanto SeHun y KyungSoo le miraron mientras se cubría los ojos de una manera graciosa.

— LuHan hyung, ¿que haces aquí? —preguntó SeHun sacando una mano y enredándola con la del más bajo.

— Vine a buscarlos pero ustedes, ¡a¡—tembló un poco y después abrió los ojos—, no esperaba encontrarlos tan adentrados en el bosque besuqueándose—, realmente quieren darme un infarto —se tomó la zona del corazón—, aigo.

Bad Little Boy (SeSoo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora