3

6.8K 756 448
                                    

— JongIn —siseo con sorpresa KyungSoo. Le hubiese dedicado una sonrisa a JongIn, pero al momento que alzó la vista lo primero que vio a su lado fue a Taemin,

— ¿Qué haces aquí? —pregunto su ex amigo, al tiempo que KyungSoo se ponía de pie y limpiaba su pantalón blanco.

HongBin yacía parado a su lado aún con la caja en manos y al igual que los otros que acompañaban a JongIn miraba perplejo la escena. Por otro lado, el novio de JongIn, no dejaba de lanzarle dagas con la mirada y hacia muecas de disgusto; mismas que JongIn no había notado muy al contrario de KyungSoo.

— Tu Madre me invitó invito a venir —respondió el chico de ojos grandes— Pensaba que te era aburrido acompañar a tu Mamá a esta clase de eventos —soltó rápidamente.

— Estábamos paseando por aquí y TaeMin... —JongIn comentó antes de que el mencionado le depositara un beso en la mejilla—, él quiso que le viniéramos ayudar a Mamá, ¿ella esta adentro?

— Hmmm —asintió KyungSoo con la cabeza y desvió nerviosamente la mirada hacia el chico que le había estado ayudando con las caja—. HongBin, ¿podemos seguir con lo que estábamos?

— Claro —el chico le dedico una hermosa sonrisa y KyungSoo se la regreso, ya que sabia que él se había percatado del ambiente tan tenso que se había suscitado.

KyungSoo le dio la espalda a JongIn en cuanto HongBin camino para adentrarse a dejar la caja que se llevaba en manos. KyungSoo abrió la puerta de la camioneta para sacar una tercer caja.

— ¿Te podemos ayudar? —se ofreció JongIn.

— Nini, quiero saludar a tú Mamá, vamos a dentro —KyungSoo ni siquiera pudo contestar la petición de su ex amigo, ya que en cuanto escucho la voz de TaeMin miro a JongIn ser arrastrado hacia el orfanato seguido de los chicos que le acompañaban.

KyungSoo resoplo haciendo que su cabello se moviera, cargo la caja con mucho cuidado y se adentró para dejarla. En cuanto entro, SooYeon estaba parada en el centro del patio con las otras cajas que había dejado HongBin, JongIn y TaeMin estaban a su lado. Se percató cuando su ex amigo le decía algo a su Mamá y esta le prestaba atención e ignoraba la presencia de novio.

— ¡Cariño! —exclamó SooYeon una vez que lo vio depositar la caja en el piso—. Deja esto aquí —ordenó mientras tomaba su mano— ¿Cuantas cajas faltan? —pregunto.

— Me parece que otras seis —respondió KyungSoo mientras contaba mentalmente las que yacían en el suelo.

— Trae las otras cajas —SooYeon ordenó a su hijo mientras le extendía las llaves que KyungSoo le entregó.

— Mamá yo... —JongIn trató de negarse a la petición, le era vergonzoso.

— Se un buen hijo y tráeme las otras cajas, Kyungie me ha ayudado bastante aquí—agregó ordenando con la mirada— Deja de perder el tiempo y muévete! —le ordenó.

JongIn se fue bufando mientras TaeMin se hacia aun lado, ya que este no pensaba ayudar a cargar.

— ¿Vas a jugar con nosotros? —preguntó un pequeño a KyungSoo con el cual había estado jugando hacia unos momentos.

KyungSoo se puso en cuchillas y lo tomo de los hombro—. Hyung tiene que ayudar a repartir esto, pero en cuanto me desocupe prometo jugar contigo.

— Eres tan lindo —contesto El Niño mientras le daba un beso en la mejilla y después se echaba a correr.

KyungSoo abrió los ojos por la sorpresa de aquel beso y después se puso de pie.

— ¡Es tan increíble este lugar! —exclamo TaeMin para llamar la atención de la Mamá de su novio.

Bad Little Boy (SeSoo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora