KyungSoo había pasado toda lo que quedaba de semana sin entender cierto tipo de cosas. La otra noche cuando había pasado la tarde con SeHun, aquella vez que se lastimo el pie, mismo que ya se encontraba mucho mejor, vio a JongIn en su casa, no tuvo ni la menor idea de que estaría haciendo en su casa, y mucho menos el porque había estado platicando con su Papá durante tanto tiempo
Aquella vez se había sentido tan curioso que fue en más de una ocasión a hurtadillas a espiarlos, murió del susto cuando su teléfono sonó anunciando un mensaje de Sehun preguntándole como estaba su pie. Había regresado cojeando lo más rápido posible a su cuarto para no ser descubierto; una vez que se había aplicado aquella pomada que Seulgi le había dado para la inflamación, solo optó por acostarse e internar consilar el sueño.
Pero por bastantes minutos no pudo hacerlo, en ese tiempo se estuvo mandando mensajes con SeHun. Lo que nunca espero es que alguien entrase a su habitación, por el susto se había hecho el dormido tapándose totalmente con las frazadas de la cama.
Quien quiera que fuese, en ese momento lo arropo apropiadamente y mientras se sentaba a la orilla de la cama, KyungSoo sintió su corazón tan cálido creyendo que era su Padre quien le hacia una especie de torpes caricias en el rostro. Tenía una enorme curiosidad por abrir los ojos y mirarlo a la cara, sintió aquel levantarse de su cama no sin antes revolverle los cabellos y darle un beso cerca de los labios.
¿Por qué su Papá le daría un beso tan cerca de los labios?, se preguntó pero no creyó entonces que se tratara de quien pensaba. Eso lo asusto tanto hasta que escucho un susurro de; "duerme bien Kyungie"
Kim JongIn.
Cuando escucho esa voz, en serio medito abrir los ojos y preguntar que carajos hacía ahí, pero se detuvo. Miedo o pena, no entendía aquel maldito motivo por el que había hecho eso. Solo dejo que saliera de ahí y se reincorporo confundido, JongIn en su habitación, deseándole "buenas noche", eso debía ser una maldita broma.
Y ahora KyungSoo sentía una jodida vergüenza cada vez que lo veía. Ni siquiera podía verlo a la cara, menos cuando sentía todo el tiempo su mirada sobre él; porque si, desde esa noche noto como le miraba con insistencia. ¿No podía solo ignorarlo como lo estuvo haciendo desde que le dijo que dejaran de ser amigos?, esa forma de observarlos hacía sentir tan incomodo.
Tan alejado estuvo de su entorno en una situación en donde él había estado ignorando a JongIn tanto tiempo que, no se había percatado que aquel siempre lo había estado observando. Aquello se lo comentó a BaekHyun y, este solo le confirmó que era verdad; Kim JongIn no había dejado de rondarlo y parecía meditar si le hablaba o no.
BaekHyun había sido fiel a persuadirlo de la situación, aconsejando que tuviese cuidado por la actitud que Taemin pudiese tomar en su contra. Todos los comentarios de BaekHyun eran con tal recelo que afortunadamente KyungSoo no se había percatado en los celos en cada una de sus palabras. Le persuadió varias veces que se alejara de JongIn antes de que fuese tarde y TaeMin se diera cuenta.
Pero BaekHyun sabía algo que KyungSoo no, porque era tan despistado para prestar atención a cosas tan exactas y obvias; se trataba que el novio de JongIn ya sabía de la situación hecho desde hace mucho.
TaeMin odiaba a KyungSoo desde antes de conocerle; ya que su Padre y el de KyungSoo tenían un romance secreto de un par de años atrás. El chico era envidioso por naturaleza, al nivel de soberbio. No toleraba que KyungSoo fuese hijo de un hombre tan rico y todos los comentarios de aquel fueran tan alagadores, que hasta el mismo JaeJong le aconsejó copiar de este. Por eso aquel decidió meterse con JongIn y manipularle dejando solo a KyungSoo.
BaekHyun entendía todo aquello, pero pese a sus sentimientos y celos; no era tan egoísta para no permitir que KyungSoo dejara de sonreír cada que hablaba de SeHun. Tal parecía ser que su amigo, ahora estaba enamorándose de aquel muchacho. BaekHyun no iba a interferir en ello, pero si persuadiría a KyungSoo en ver como realmente era Kim JongIn. Sería un cobro de venganza por todas las cosas y palabras que un día JongIn le obligó a alejarse de KyungSoo.
ESTÁS LEYENDO
Bad Little Boy (SeSoo)
FanfictionQuizás Sehun y KyungSoo eran de mundos muy distintos y no tenían nada en común, pero podría ser que esas diferencia fueran las que los unieran. KyungSoo aprendió amar a Oh Sehun por quién era y no por lo que tenía. Y Sehun le enseño a Do KyungSoo qu...