˙·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙
No se sentía con la fuerza para volver a hablar con Druig después de que se fue huyendo sin decir nada. Evitaba quedarse a solas con el, y en su mayoría de las veces ponía de pretexto que ella y Makkari estaban ideándoselas para poder comunicarse entre ellas con ayuda de Ajak.
Aprendían rápido, idearon un lenguaje de tacto, Themesi tuvo que aprender primero el lenguaje de señas lo que le fue un reto ya que no solo era las posiciones de las manos, también los movimientos. Ponía sus manos sobre las de Ajak para memorizarse los signos mientras ella le decía lo que significaban para tener una conversación, y para entender a Makkari necesitaba tocar sus manos, de lo contrario solo escuchaba el viento moverse.
Había movimientos que podía identificar sin necesidad de tomarla de las manos, las que provocaban algún tipo de sonido y cuando solo querían decirse un par de palabras, las deletreaban en la palma de la mano contra la otra.
Estaban preparándose para irse a otro lugar y buscar más desviantes. Themesi le asustaba un poco el cambio de escenario, pero eso era necesario.
No tenia mucho que hacer en el domo, solo se la pasaba sentada en su cama sin moverse, no era una persona creativa ni que tuviera pasatiempos, además de las clases de signos con Makkari no hacia nada especial. Ajak les había pedido reunirse antes de aterrizar al nuevo punto, así que eso haría, se puso de pie y antes de caminar a la puerta escucho unos pasos en el pasillo, ligeros y reconocibles, se la paso mucho tiempo prediciendo su presencia como para no reconocerlo.
Camino de prisa para salir de ahí pero, Druig parecía saber que iba a salir corriendo ya que choco contra el en un movimiento rápido.
— Estas evitándome— asumió, ella escucho su voz cerca de ella y sorprendida da un paso atrás. Druig la tenia acorralada en su habitación.
— Pensé que seria un buena idea darte espacio— pronuncio como pudo. — ¿Puedo salir?
— ¿Porqué?— pregunto.
— Porque quiero salir...
— No— escucho un suspiro y pasos hacia ella, Druig se puso en frente de Themesi evitando que pudiera caminar a otra parte mas que para atrás. — ¿Por qué pensaste que necesitaba espacio?
Themesi retrocedió riendo nerviosa. — No hay alguna razón, solo que...
Tenia que decirle, preguntarle lo que paso cuando toco su rostro, su reacción pero las palabras no salía, simplemente se había quedado muda. Quería que alguien llegara y la ayudara, cualquiera.
— No quería molestarte— le dijo y de forma rápida lo rodeo para caminar a la puerta pero antes de cruzarla se detiene. —Deberías de tocar la puerta antes de entrar a la habitación de otra persona.
— Eres capaz de escucharme antes de que lo haga— dijo ocultando su sonrisa.
— Se le llama "educación"— respondió sonriendo.
— Solo... deja de evitarme, ¿quieres?— le dice. Themesi asiente esperando a que la haya visto y se va.
Agradeció a todos los celestiales juntos por que Druig no fuera tan insistente, o tal vez ella debería de pedir respuestas, fue él quien la dejo con las preguntas y se fue sin decirle nada. Se detuvo en el pasillo esperando a rejuntar valor para hacerlo, pero que pasaría si se equivocaba.
— ¿Por qué tan nerviosa, Themesi?— pregunto Sprite atrás de ella asustándola un poco. Estaba tan sumida en sus pensamientos que no la escucho venir. — Te ves pálida
— Que bueno que no puedo verme— le dijo bromeando mientras sonreía y seguía caminando al lado de ella. — ¿Me veo muy mal?
— Horrible— responde. — ¿Dormiste mal?
Themesi vacilo, estaba teniendo una crisis en ese momento, no le había dicho a nadie sobre lo que paso, el único que sabia era Ikaris y ni siquiera él sabia los detalles.
— ¿Sigues evitando a Druig?— pregunto Sprite. Esa pregunta hizo que Themesi brincara de pánico, ¿tanto se notaba que evitaba a Druig?
— Yo no lo hago, ¿Qué cosas dices, Sprite?— riendo nerviosa, pero era claro que mentía.
— Deja de mentir, todos lo saben.
— ¡Estoy desesperada!— deteniendo a Sprite de su caminata. — Yo... le hice algo malo, lo se, pero no se que hice y él parece no recordarlo, y yo no puedo olvidarlo porque me importa saber si lo ofendí.
— Si el no le importa, no le tomes importancia— aconsejo Sprite tomándola de un hombro para que siguieran caminando.
— Pero...
— Sin peros, Themesi— la hizo callar. — Es un chico, suelen tener memoria de pez en ese tipo de casos.
Sprite y Themesi siguieron hasta donde estaba Ajak para ver al nuevo lugar donde se quedarían por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
CIEGA 「 ETERNALS」
ФанфикSegunda versión de mi fanfic Saphime retomando algunas ideas que tenia en un principio antes de escribirlo. Themesi es una eterna peculiar, enviada años después a la tierra para cumplir su tarea. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ #1 Ranking - Sprite. 4/12/2021 #1 Ran...