-14

2.7K 362 19
                                    

˙·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙

Los eternos estaban disoersados buscando en que entretenerse mientras esperaban una respuesta concreta de Themesi. Ella después de que Druig les diera su mensaje Sersi habló con ella y acordaron irse después del aniversario de la montaña.

Thena y Gilgamesh se sentían algo a gusto con los niños ya que no eran molestos. Kingo y Karum filmaban lo que podían y los demás estaban algo desaparecidos.

Sprite caminaba por el lugar donde hacían juguetes de papel, muchos niños estaban jugando en con títeres de sombra. Se acerca y observa lo que hacen.

—¿Quienes son?—pregunto apuntando a los personajes, uno vestía de rojo y otro de negro.

—La de rojo es Themesi—dijo una de las espectadoras. —Y el de negro, es ese señor.

Los demás se comenzaron a reír. Eran risas bajas para que nadie se enterara.

—Los acabamos de hacer— dijo la que los manejaba. —También estamos haciendo algunos de los otros amigos de Themesi.

De atrás del panel sacó uno que era igual a Sprite. Sonrió y lo tomó.

—Captaron mi esencia, eso es un hecho— alágo a las artistas que agradecidas le regalaron una mariposa de papel.

Tenía un mecate que hacía que al tirar de el pareciera que la mariposa volaba.

Iba a caminar cuando vio a Druig caminar con Themesi al lado. Ambos estaban charlando de algo que no podía escuchar, sonreían mucho, como si el otro hubiese dicho un chiste.
Kingo apareció detrás de ella sorprendiendola ya que Karum no estaba con él.

—¿Donde dejaste a Karum?—le pregunto sin voltear.

—Unas ancianas lo invitaron a jugar Go. No sabe jugar, aunque no me preocupa que pierda, aquí no apuestan—explico viendo a la misma dirección que ella. —¿Porqué los vez?

—Nada especial—le dijo de forma sarcástica. Le dio la mariposa y se alejo a donde se estaba juntando la multitud. —¡Deberías de ir por Karum, la ceremonia ya va a empezar!—le grito a Kingo.

Estaba por oscurecer y ese día era ese tal "aniversario" del que todos estaban tan emocionados. Ya estaba comenzando, los pueblerino dejaron de hacer lo que hacían y comenzaron a subir unas escaleras las cuales daban a una colina más arriba.

Gilgamesh junto a Thena luchaban contra los niños que querían guiarlos hasta el templo en la cima.

—¡Solo hay un camino, por el amor de su maldita madre-!—les grito Yanlin.

—¡A-Yian!—le llamo la atención Themesi detrás de ella. Reconoció su voz. —Eso fue muy descortés de tu parte...

—Se están amontonado, son unos mal educados, y no dejan pasar, no son conscientes de que solo hay un camino. Además, ¡ni siquiera me escucharon!—exclamó enojada.

—Si te escuchamos, Yanlin—dijo uno de los niños al frente.

—Cubrance los oídos si no quieren escucharme— les contestó Yanlin. —Mueve esas piernas que para algo las tienes-

—¡A-Yian!—volvio a llamarle la atención Themesi. —No te lo pediré otra vez.

Yanlin rezongo. Ya estaban por llegar al templo cuando se llamó al los demás niños que estaban con Gilgamesh y Thena.

—Lamento insultar a sus madres, ellas no tienen la culpa de tener hijos tan inútiles—dijo ella y los demás, ofendidos comienzan a gritarle.

—Puedo arreglar esto, si quieres—propuso Druig detrás de Themesi, pero está niega con la cabeza.

—¡Ya basta!—su grito hizo vibrar la tierra y eso calmo a los niños. —Hoy es un día alegre, no hay que pelear por cosas pequeñas y A-Yian, si escucho de nuevo que insultas a alguien tu madre se enterara...

—No, no—dijo la niña. —Ya me voy a portar bien, lo juro—dijo juntando sus palmas.

La mirada de Yanlin pasó de Themesi a Druig, él estaba muy cerca de ella. La niña en un movimiento rápido se pone entre ellos y empuja a Druig.

—Hay mucho espacio en el mundo, señor—dijo extendiendo sus brazos evitando que se acerque de nuevo a Themesi.

No pudo evitar reírse por la situación, una niña creía que su muro corporal podría contra el mismísimo Druig.

—A-Yian, él es mi amigo, Druig—le dijo a la niña poniendo su mano en su cabeza, pero está segura viendo a Druig de mala manera.

—Estaba invadiendo tu espacio personal, el templo es muy grande—dijo a la defensiva.

—Miren lo que me acabo de encontrar... ¿un niña celosa?—dijo poniendo sus manos detrás de él.

—Soy su protectora como lo es mi padre en el pedestal de la puerta—dijo ella. Eso explicaba porque tenía esa afición en proteger a Themesi. —Sus enemigos tendrán que pasar atravez de mi para llegar a ella.

—Que acto tan noble—comento Sprite pasando al templo, escucho y aprovecho para dar su opinión.

—Nadie se me escapara—dijo energética.

—Mi salvadora—le dijo Themesi. Paso su mano por su mejilla haciéndola sonreír. —Gracias por salvar mi espacio personal, no vayas a matar a Druig, por favor. Me gusta vivo.

El comentario le subió el ego a Yanlin. Sonrió y de ahí su hermano llegó para llevársela dando miles de disculpas. Su pobre hermano siempre tenía que disculparse por lo que hacía su hermanita.

—Esa niña es una amenaza potencial—le comenta Druig acercándose otra vez a Themesi.

—Esta gente está llena de energía—dijo Themesi sonriendo. —Vamos a pasar ya, soy la fundadora del pueblesillo de la montaña.

—Después de ti—le dio el paso viéndola caminar adentro.

CIEGA 「 ETERNALS」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora