Dar el primer beso después de llevar un tiempo de novios no es fácil , y mucho menos después de tener una relación fallida , ambos querían que esta relación fuera especial por eso intentaban ser cuidadosos con cada paso que hacían para avanzar como pareja ; nada era como las novelas literarias que solían leer en las tardes donde en el segundo capítulo los personajes principales ya estaban follando .Su caso no era especial , ambos querían probar los labios del otro pero ninguno se atrevía a dar ese gran paso .
- ¿ jake estás bien ? - preguntó preocupado el castaño observando a su novio .
- no es nada cariño - sonrió suavemente el rizado - perdona si te preocupe .
- no tienes por que disculparte amor yo me preocuparé por ti día y noche por que eres mi vida - sonrió el castaño viendo amorosamente a su acompañante .
¿ a que sabrán sus labios ? es lo que se pregunta cada día el castaño cuando observa los labios ajenos .
- no van a ir a ningún lado - sonrió divertido el rizado .
- ¿ a que viene eso ? - pregunto extrañado el castaño observando a su pareja .
- junior cariño se como observas mis labios mientras piensas que no me doy cuenta - sonrió el rizado acercándose a su pareja.
- no te hagas el inocente amor , también me e dado cuenta como observas mis labios y es de la misma forma de como yo lo hago con los tuyos - sonrió divertido el castaño atrayendo el cuerpo ajeno a su regazo .
- te amo - sonrió el rizado al decir esas palabras , observando la mirada ajena .
- yo más - contesto el castaño sin despegar la mirada de su amante .
-¿ tu crees qué es hora de dar ese paso? - preguntó el rizado.
- si tu estas de acuerdo yo creo que no ay nada que nos lo impida -El castaño se fue acercando poco a poco a los labios ajenos , sentía la respiración ajena sobre la suya .
Y sin hacerce esperar juntaron sus labios formando uno solo , mas de un centrar de músculos se pusieron en marcha para impulsar esta danza coordinada a la perfección la cual concretaba el beso , su primer beso .
No fue uno si no mas besos los que se dieron esa noche si los vieran no importaba por que como diría alguien
“ un beso es un secreto que se dice en la boca y no en los oídos „- tus labios saben a caramelo y chocolate - dijo el castaño lamiéndose los labios una vez acabado el beso .
- así pues los tuyos sabían durazno - contesto el rizado mirando a su amante - junior - llamo el rizado después de eso a su amante.
- dime cariño - contestó el castaño mirando a su pareja.
- tu crees que dar este paso tan pronto no vale la pena y si tienen razón los vecinos y lo nuestro es un error de la adolescencia - soltó de repente el rizando apartando la mirada .
- eso te preocupa cariño - suspiro el castaño para volver a hablar - voltea y mírame a los ojos - ordeno el castaño al rizado - Este beso beso vale todas las lágrimas , toda la angustia , todo el dolor , toda la lucha , toda la espera.
- junior ....
- déjame acabar - contesto el castaño mirándolo seriamente - y sabes algo lo bueno de algunos errores es que besan tan bien .
- ya entendí no tienes que ser tan explicito - dijo avergonzado y sonrojado el rizado por lo dicho por su amante.
- lo que quiero transmitirte con esto jake es que aun que las demás personas digan de todo sobre nuestra relación , no nos debe importar por que es nuestra vida no la suya , así que nunca dudes sobre lo nuestro por que te amo y nunca cambiara eso ..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- que nunca me iba a dejar de amar decía - sonrió nostálgico el rizado mirando la luna - aun recuerdo como si fuera ayer cuando nos besamos , cuando nos confesamos nuestro amor , hasta cuando nos entregamos pero como recuerdo momentos felices también recuerdo ese 3 de diciembre .
Flasback .
Junior ya no era el mismo se había vuelto mas frío , a su pareja no le daba las mismas caricias ya no lo besaba y si lo hacia transmitía tanto frío en lugar de calidez en los besos a su pareja , que un 3 de diciembre el decidió terminar con todo.
- jake tenemos que hablar - hablo seriamente el castaño guiando a su acompañante a un lugar donde sentarse .
- ¿ pasa algo ? - preguntó preocupado el rizado .
- Jake no se como decirte esto - suspiro el castaño para ver a su acompañante.
- solo dime lo que me tengas que decir- sonrió dulcemente el rizado.
- salgamos afuera - le ofreció la mano el castaño .
- esta bien - respondió confundido el rizado .
- la luna esta noche ya no es hermosa y ya no tiene ese brillo especial que la primera vez que la vi - soltó sin mas el castaño para voltear a ver a su acompañante el cual estaba lleno de lágrimas .
- no tienes que decir mas junior , ya entendí - sollozo el rizado.
- lo siento jake si hay algo qué pueda hacer por ti - respondió el castaño mirando apenado a su acompañante .
- dame un beso - fue lo único que salió de sus labios .
- esta bien - respondió un tanto confundido acercándose a los labios ajenos robándole un último beso un último adiós .IV
El último beso
que le di a la persona
a la que no había dejado de besar
en la vida.
Eso es despedirse .Fin del flasback .
- si me hubieras dicho que aquel era nuestro último beso todavía estaría besándote , todavía estaría besándote ... si me hubieras dicho , que era nuestra despedida todavía estaría rogándote !!! - suspiro el rizado - pero ahora todo acabo , pero sabes algo no puedo olvidar nuestro primer beso , aun tengo el sabor de felicidad en mis labios - suspiro mostrando una sonrisa
- jake ... -
- felicidades por tu boda junior espero seas feliz pero no mas feliz de lo que fuiste conmigo - sonrió sinceramente el rizado antes de salir de ese lugar .Créditos de algunas frases a sus respectivos autores .
. Danns vega
. Colleen HooverNota del autor .
Espero les guste esta historia , si tiene alguna palabra mal escrita me lo pueden dejar en los comentarios sin mas que decir me despido hasta el siguiente one shot
ESTÁS LEYENDO
Jake Wheeler x Junior Wheeler ( head canon , historias , etc )
Randomantes de que entres , si solo vienes a molestar o a dejar comentarios ofensivos te pido que te retires .