- por dios Junior puedes dejar la comida en paz - grito enojado el rizado haciendo un puchero.
- no te enojes - río levemente el castaño - yo no tengo la culpa que mi sexi marido cocine tan bien .
- eres un idiota .
- pero soy tu idiota no - sonrió el castaño acercándose al rizado para abrazarlo por la cintura .
- si lo eres , eres mi Idiota - sonrió el rizado - y mi idiota me va a ayudar a preparar todo para cuando lleguen los demás .
- esta bien - sonrió el castaño deshaciendo el abrazo -
- ve por los niños con tus padres mientras yo arreglo la casa y acabo de guisar - ordeno el rizado mientras se dirigía a la cocina sin antes decir - no se te olvide comprar los regalos en el caminó - fue lo último que dijo el rizado antes de desaparecer por la puerta .El castaño después de ver desaparecer a su esposo , se dirigió a sacar el carro de su garaje , para después dirigirse a la casa de sus padres , pero antes debía hacer algunas paradas .
- Haber primero debo comprar el suéter para Maya , después la bufanda y piyama para Alex ... .
El castaño navego cada puesto hasta encontrar lo que quería , pero antes de irse debía hacer una última parada .
- Buenas noches señora , usted seria tan amable de decirme cuanto cuesta el muérdago que tiene aquí - hablo el castaño educadamente señalando lo que quería .
- buenas noches para usted también joven , y ese muérdago que usted me pide tiene un precio de 3 dólares - sonrió amablemente la señora , agarrando el muérdago para mostrárselo al castaño .
- es perfecto - sonrió suavemente el castaño mientras pagaba el muérdago - tenga buena noche -
- usted también - el castaño contestó antes de irse .El castaño empaco todas las cosas que había comprado en la maletera del carro , para después dirigirse a su próximo destino la casa de sus padres .
El castaño al llegar a su destino estaciono el carro , para luego dirigirse a tocar la puerta de la casa .
- Hijo ya llegaste - sonrió una castaña dejándolo pasar a la casa .
- papá - gritaron dos niños al ver al castaño para proceder a correr hacia su dirección .
- mis pequeños traviesos ¿ se portaron bien con los abuelos ? - preguntó el castaño abrazando a ambos niños.
- claro que si , acaso desconfías de nosotros - hicieron una mueca de desaprobación ambos niños dejando mostrar un pequeño puchero.
- igual de dramáticos que su madre - suspiro el castaño .
- y ahora nos acusas de dramáticos -
- lo siento si - sonrió divertido el castaño dándole un abrazó fuerte a ambos niños .
- bueno niños despídanse de sus abuelos -
- ¿ no van a ir con nosotros ? - preguntó la castaña mas pequeña.
- claro que vamos a ir pero más al rato.
- ¿ y por que no ahora ? - preguntó la castaña nuevamente.
- por qué tus abuelos se tienen que arreglar y a ustedes su papi los tiene que arreglar - contestó tranquilamente el castaño.Ambos niños se despidieron de sus abuelos para irse con su padre .
- los veo al rato - sonrió el castaño antes de subirse al carro .
El castaño puso música en el carro para que el caminó al hogar fuera entretenido y no aburrido .
- niños bajen y toquen la puerta de la casa su madre los recibirá mientras yo saco los regalos - les ordeno el castaño a sus hijos mientras se dirigía a la maletera del carro.
Mientras en el hogar de los wheeler.
Los niños tocaron la puerta de su casa mientras esperaban que su madre les abriera .
- mami - sonrieron ambos al ver al rizado .
- mis niños ¿ como les fue con los abuelos ? - pregunto el rizado mientras los abrazaba.
- nos fue bien -
- ¿ y su padre? - preguntó el rizado deshaciendo el abrazó.
- se quedo sacando los regalos de la maletera - contesto el rizado mas pequeño .
- bueno mientras su padre hace eso ustedes vallan a su cuarto a bañarse si- sonrió el rizado dándole un beso en la cabeza a cada uno .Los niños se dirigieron a sus respectivas habitaciones para bañarse .
- ya hice lo que me pidió su magestad- sonrió el castaño entrando por la puerta con los regalos .
- eso se merece un beso de mi parte - contesto el rizado para después darle un beso en los labios a su esposo.
- si por cada cosa que me digas que haga va a ver una recompensa así ¿ Qué mas quieres que haga ? - dijo el castaño acabando de dejar los regalos abajo del árbol de Navidad.
- quiero que te vallas a bañar y vigiles a los niños - contesto el rizado.La familia wheeler se la paso agregándose y arreglando todo para que cuando sus familiares llegaran todo ya estuvieran listos .
- junior tocan la puerta por ahí ve a abrir en lo que yo acabo de arreglarme , por favor - grito el rizado desdé el parte alta de la casa .
- esta bien - contestó el castaño dirigiéndose a abrir la puerta - pasen por favor - dijo el castaño apartándose de la puerta para dejarlos pasar .
- ¿ y los niños ? - preguntó la castaña.
- niños bajen sus abuelos ya llegaron- grito el castaño - jake no tarda en bajar .La familia Wheeler se la paso riendo , y contando anécdotas , comieron y contaron chistes en familia hasta que dieron las 12 y las primeras campanadas empezaron a sonar .
- feliz navidad - grito el castaño .
Todos se abrazaron deseando a cada uno una feliz Navidad hasta que llegó el turno de la pareja de desearse feliz Navidad .
- Feliz navidad amor - sonrió el castaño abrazando al rizado.
- Ten una feliz Navidad tu también - contesto el rizado correspondiendo el abrazo.
- miren en donde están parados - se escuchó a una castaña gritar alegremente .
- el muérdago - se escuchó decir al rizado mientras observaba a la tan peculiar planta posicionada sobre su cabeza.
- como la primera vez cariño - sonrió el castaño acercando sus labios a los ajenos .
- como la primera vez - sonrió alegremente el rizado uniendo sus labios con los ajenos ..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.10 años antes .
- te odio - grito enojado un chico de 19 años de edad.
- ni que me sorprendiera wheeler , yo te odio mas - grito el castaño acercandose al rizado sin darse cuenta del lugar donde iba a parar .
- están bajo el muérdago - se escuchó a una rubia decir .
- ¿ qué ? - preguntó confundido el castaño.
- ahora se tienen que besar - grito alegremente la rubia .
- yo besarme con el , ni loco ... - las palabras que iba a decir el rizado quedaron en el aire al sentir unos labios ajenos sobre los suyos .
-¿ puedes guardar silencio por una vez en tu vida wheeler? - pregunto divertido el castaño antes de volver a unir sus labios con los ajenos .Así comenzó todo disfrutando una feliz Navidad.
Nota del autor.
Esta medio feo lo se pero eso fue por lo rápido que lo hice y por el tiempo su servidora les desea una feliz Navidad
ESTÁS LEYENDO
Jake Wheeler x Junior Wheeler ( head canon , historias , etc )
Randomantes de que entres , si solo vienes a molestar o a dejar comentarios ofensivos te pido que te retires .