Quiero un amor de verano que dure al menos 50 inviernos .
- anónimo -Fue en un invierno cuando comenzó todo .... Pero fue en un verano cuando término todo .
Pov jake .
Mis manos estaban frías como si de un muerto se tratara , y mis mejillas estaban rojas por el frío que se sentía .
pero ¿que era mas frío?, mis manos o sus palabras ...
- Terminamos - fue lo que el pronuncio con una mirada fría y unas palabras heladas como el hielo .
Un - ¿ como ? y un ¿ por qué ?- fueron las únicas palabras que pude pronunciar en ese momento .
Fue en ese invierno cuando mi dolor comenzó .... Pero a el no le importo .
Los arboles estaban pintados de color verde , y los niños corrían alegres por los prados celebrando el inicio del verano .Pov de junior .
Observaba a los niños riendo de un lado a otro mientras le pedían a sus padres dinero para un helado ... Sin darme cuenta solté una leve sonrisa .
La cual desapareció al ver en una banca no tan lejana a la mia a Jake pero no fue él lo que me molesto, fue su compañia el cual era nada mas y nada menos que Devon .
- Disimula un poco - escuche salir de la boca de mi acompañante .
- Lexy .... lo estoy perdiendo - suspire mientras la volteaba a mirar.
- Te equivocas Junior ... No lo estas perdiendo , tu ya lo habías perdido en ese invierno - contesto la rubia perdiéndo su mirada observando el atardecer .Sus palabras dolían pero eran la pura verdad, y yo no podía seguir pintando pajaritos en el aire viendo todo el mundo de rosado cuando bien sabia la realidad ... Yo fui quien lo perdió desde el inició y tengo que aceptarlo aunque duela.
- Lexy algunas veces eres cruel ... Pero al igual muchas veces tienes la razón .. Fueron mis prejuicios y los de la gente los que hicieron que la relación terminara , aunque hubiera preferido que las cosas hubieran salido diferentes - fue lo único que dije antes de acostarme sobre sus muslos.
Pov junior...
- odie perderte por los murmullos de la gente y sus prejuicios de un siglo pasado... Odie que mis palabras que algún día de hicieran reír fueran las mismas que te hicieran llorar y apagarán tu mirar... Odie que por mis acciones , yo no sea quien este a tu lado en este mismo momento Presentándote al mundo como mi esposo sin miedo al que dirán ... Solo por esta vez aceptó que yo fui el perdedor - fueron los pensamientos que rodearon mi mente al momento de extender mi mano y desearles mis mejores deseos a los recién casados...
.
.
.
.
.
.Curioso... Hoy empezaba el verano y con el mi perdición
.
.
.
Nota del autor.
Perdón por desaparecer pero aquí está un nuevo one shot un poco corto y de bajo "presupuesto" pero es lo único que pude rescatar de mi imaginación por el momento... No se preocupen pronto subiré nuevos one shot con mejor calidad
ESTÁS LEYENDO
Jake Wheeler x Junior Wheeler ( head canon , historias , etc )
Casualeantes de que entres , si solo vienes a molestar o a dejar comentarios ofensivos te pido que te retires .