Jake cada noche suele levantarse de repente jadeando y sollozando el nombre de junior , el ruido que hace al levantarse llama la atención de la persona que se encuentra al lado suyo .
- cariño - se escucha a un castaño en la oscuridad .
- junior ... - contesto el rizado conteniendo las lágrimas que amenazaban por salir .
- ¿otra pesadilla ?- preguntó el castaño mientras se restiraba para prender la lámpara que se encontraba en la mesita de al lado - ey mírame - hablo el castaño con una voz serena intentando transmitir tranquilidad a su compañero .
- estabas en el suelo con un cuchillo clavado en el pecho y yo estaba ay a tu lado llorando sin hacer nada solo viéndote como te estabas desangrando - soltó el rizando dejando caer lágrimas gruesas en el transcurso .
- es solo una pesadilla si yo estoy aquí a tu lado - sonrió el castaño depositado un beso en las mejillas ajena atrayendo el cuerpo ajeno al suyo transmitiendo su calor corporal.
- ¿ me prometes que nunca te irás de mi lado ? - le pregunto el rizado al castaño mirándolo a los ojos .
- lo prometo amor - sonrió el castaño abrazando el cuerpo ajeno .
- te amo - susurro el rizado escondiéndose en el pecho ajeno .
- ahora a dormir si - sonrió el castaño apagando la luz de noche para proceder a acurrucarse con su esposo en la cama..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- usted es el marido del señor Junior wheeler - hablo una voz masculina desde la linea telefónica .
- claro que soy yo , paso algo malo con mi esposo - contestó el rizado con un tono preocupado .
- lamento informarle que su esposo tuvo un accidente automovilístico - contestó la voz atrás de la otra linea .
- ¿ Qué a dicho ... ? - fue lo único que pudo pronunciar el rizado .
- cuando las autoridades llegaron al lugar su esposo ya se encontraba en estado de gravedad , los médicos intentaron hacer de todo para hacerlo reaccionar pero lastimosamente su esposo falleció , lo lamento mucho - contestó la voz de la otra linea .
- no se preocupe , gracias por la información ..... - fue lo único qué alcanzó a decir el rizado antes de colgar y desplomarse en el suelo soltando todo el dolor que sentía en ese momento - rompiste tu promesa - sollozo el rizado - me lo prometiste , nunca te ibas a ir de mi lado pero me mentiste - gritó el rizado entre tanto llanto .Qué mas daba si los vecinos lo oyeran , que lo tacharan como loco daba igual a lo mejor y si estaba loco pero estaba loco por amor .
ESTÁS LEYENDO
Jake Wheeler x Junior Wheeler ( head canon , historias , etc )
Randomantes de que entres , si solo vienes a molestar o a dejar comentarios ofensivos te pido que te retires .