-vamos junior - se escucho a una rubia suplicar mientras jalaba el brazo de su amigo .
- ya te dije que no lexy - contestó el castaño dejando salir un suspiro por la insistencia de su amiga .
- tu te lo pierdes - contestó la rubia antes de irse hacia la pista de baile .
-¿ puedo sentarme ? - preguntó una segunda voz .
- claro , porque no - respondió el castaño sin despegar la mirada del vaso que tenia enfrente.
- no te vez muy feliz que digamos ¿ acaso no estas contento con la fiesta ? - preguntó la segunda voz .
- no es como si te conociera para decirte las razones de mi estado de ánimo - contestó el castaño volteando la mirada hacia el lugar donde provenía la voz
- jake ... - se escucho apenas en la voz entrecortada del castaño.
- ¿entonces ? - preguntó la segunda voz .
- no pensé que vendrías después de todo lo qué paso - respondió él castaño observando a la persona que tenia enfrente.
- yo .... - suspiro el ojos de noche antes de continuar a contestar - yo te extraño -
- ¿ tu qué ? !! - grito sorprendido el castaño observando las expresiones ajenas .El castaño de cabellos rizados iba a hablar , pero su respuesta fue interrumpida por una melodía que empezaba a sonar en en el lugar.
- ¿ quieres bailar ? - preguntó el castaño , ofreciéndole su mano al rizado.
- junior .. - sorprendido el rizado contestó - claro -Fue lo único que alcanzó a decir antes de ser arrastrado inmediatamente a la pista de baile .
En la pista de baile .
- junior tenemos que hablar ... - sus palabras quedaron al aire al ser interrumpidas.
- jake solo disfruta la melodía - sonrió el castaño , agarrando la cintura ajena acercando el cuerpo ajeno al suyo en el transcurso .Y entonces empezó a sonar la primera estrofa de la canción .
Vamos bebé solo por esta noche abrázame .
Por que siento que te estas llendo.
Esta noche baila conmigo la última pieza de este danzón .- junior ... - volvió a hablar el rizado.
- déjame guiar este baile jake - fue luego único que respondió el castaño .Si vas a irte vete despacio .
por qué en el trascurso se irá mi corazón .
Vamos bebé no llores y pégate a mi cuerpo toda la noche .
que el día avisara si te tienes que ir .- yo también te extraño - dijo en un susurro el castaño , ni tan fuerte ni tal alto pero si audible para la persona que tenia enfrente .
Y si te tienes que ir avisame un día antes para no ir a buscarte .
Y si decides en quedarte te juro abrazarte fuerte amor para ya no perderte .
Pero si te fallo otra vez .
Prometo no ir a buscarte nuevamenteAmbos jóvenes sentían que la canción estaba hecha a la perfección para la situación en la que se encontraban , era una señal para que arreglaran y dejaran las cosas claras de una vez , ay en ese momento y en ese lugar .
- perdóname ... - hablo claro y preciso sin ningún rodeo el rizado , haciendo que el castaño lo viera a los ojos .
- no tienes que pedir perdón - suspiro el castaño para volver a hablar - yo también tengo la culpa - soltó sin avisó el castaño .
- ambos la tuvimos - dijo el rizado apreciando los ojos ajenos .Ambos podían perderse en los ojos ajenos , después de todo era perderse observando un cielo estrellado en una noche tranquila y cálida .
Te amo tanto que dudaría en dejarte .
Te amo tanto que no dudaría en matar por ti .
Te amo tanto que no duraría en ir a buscarte.
Te amo tanto que mi corazón no se a cansado de palpitar .- te sigo amando como la primera vez- sonrió el castaño mientras decía esas palabras .
- y tu me sigues gustando como la primera vez - sonrió el rizado acercando su rostro al ajeno .sus alientos se juntaban , cualquier persona que los lograra vez sabría que son polos , hasta la persona que odia el amor quedaría hipnotizada con la vibra que desprendía la pareja .
Entonces por favor no dejes que este loco se ahogue en el pesar .
El día es vida y la noche agonía .
Como tus besos en mis labios .
Tu mirada refleja tanta ternura .
Pero tu ser tanta frialdad .- no me dejes otra vez porfavor - imploro el rizado al castaño mientras lo abrazaba - por qué siento qué muero sin tus caricias -
- si vuelvo a descuidar tu jardín prometo irme para no hacerte sufrir más - contestó el castaño apegando el cuerpo ajeno mas al suyo.
- estarías en un error , si no pudiera verte más terminaría deprimiéndome más rápido , que viéndote aunque sea de lejos - suspiro el rizado con lo último - promete que no me dejaras otra vez - dijo el rizado alejándose un poco para ver al castaño.
- lo prometo - sonrió el castaño .El castaño acercó su rostro al ajeno para depositar un suave beso en la comisura de los labios ajenos .
- te amo - sonrió el rizado para esconderse en el pecho de su amante , su novio , y futuro esposo .
- yo también - sonrió el castaño para depositar un beso en la cabeza de su amante .Aunque ya hubiera acabado la canción y al siguiente día iba a ver una que otra burla no les importo en lo mas mínimo a la joven pareja estado sólo ellos dos sentían qué nada les hacia falta después de todo la noche era larga .
Y aquí esta el primer one shot o heat canon como lo quieran llamar , intento mejorar cada día mi escritura como las faltas de ortografía , así que no esperen que este perfecta cada historia y sin más que decir espero les haya gustado .
ESTÁS LEYENDO
Jake Wheeler x Junior Wheeler ( head canon , historias , etc )
De Todoantes de que entres , si solo vienes a molestar o a dejar comentarios ofensivos te pido que te retires .