Por fin el esperado sábado, y con él la exhibición.
Esta mañana me he levantado pronto a causa de los nervios, ya que aun que esté acostumbrada a actuar en público, sigo poniéndome un poco nerviosa.
Y ahora mismo, me estoy maquillando y peinando mientras espero a que Marcos me pase a buscar con su coche, ya que ir en moto no es una opción. Ya estando lista, llamo a Marcos y me dice que en cinco minutos estará aquí, y mientras espero me despido de mis padres y cuando voy a despedirme de mis hermanos me toman por sorpresa preguntando si pueden venir conmigo.
– Pero si os vais a aburrir– les digo
– Por favor, quiero ver cómo os preparáis– me pide Aaron
– Diana me dijo que ella estará antes, ya que su madre no puede quedarse. Que la va a dejar allí antes de que empiece la exhibición y que la recogerá cuando termine.– me explica Nora.
– Por favooor– me piden los dos a la vez.
– Bueno, si mamá y papá os dejan y a Marcos le parece bien llevaros no veo porqué no–les respondo encogiéndome de hombros.
– Bieeeen– se emocionan ambos.
Después de que nuestros padres les den permiso y Marcos acepte, los cuatro nos dirigimos al estudio.
Cuando llegamos, nos bajamos del coche y mientras nos dirigimos a la puerta vemos como llega Diana con su madre y con Eros.
– Dianaaaa– la saluda mi hermana mientras corre hacia ella.
– Marcos, ¿puedes encargarte un momento de Aaron mientras voy con Nora un momento?– le pregunto con un puchero
– Claro, no vemos dentro– me responde mientras, se adentra con una sonrisa y me mira pícaramente.
Decido ignorar a Marcos y voy a saludar a Aurora y a Diana.
– Buenos días– les digo sonriente.
– Hola Lyss– me saludan ambas mientras Eros está absorto en su teléfono.
– Diana, te dejo aquí con tu hermano así que hazle caso y pórtate bien– le dice Aurora despidiéndose de ella. – Y a ti más te vale cuidar a tu hermana– le advierte a Eros.
– Si, si no te preocupes tanto– le dice Eros a su madre.
– ¿Chicas queréis venir conmigo a los vestidores a ayudarnos a prepararnos a Lexi y a mí?– les pregunto, y rápidamente las dos asienten emocionadas.
– ¿Puedo mamá?– le pregunta Diana a su madre antes de que esta se vaya.
– Si, claro. Bueno, me voy ya que se me va a hacer tarde.– dice Aurora alterada– ¡Buena suerte Lyss!– me grita mientras se aleja.
– GRACIAS– le respondo– Venga vamos a dentro, que aun hay mucho por hacer.– les digo a las niñas.
Los cuatro nos dirigimos al interior, y dentro me encuentro con Marcos, Lexi y Aaron.
– Holaaa– le digo a Lexi mientras me tiro encima suyo.
– Hola caracola. ¿Estas nerviosa? Porque yo si y bastante– me dice mientras me saluda con un abrazo.
– Si, bastante, pero dudo que tanto como tú– le digo riendo.– Bueno, ¿Qué te parece que estas dos preciosas niñas nos ayuden a prepararnos?
– Genial.– me responde.
Y mientras las saluda me giro hacia Marcos, quien está conversado tranquilamente con Aaron.
–Hey, ¿te parece bien llevártelo al vestidor de chicos? Es que dudo que lo dejen entrar al femenino y no puedo dejarlo aquí solo– le pido.
ESTÁS LEYENDO
Inefable
Teen FictionAlyssa es una chica que vive por el baile y además es una de las mejores bailarinas de su estudio de baile Una chica inteligente y amable, pero que sin embargo nunca ha sido popular en el instituto. ¿Qué pasará cuando se mezclen la danza y el instit...