deseo del maknae

812 72 4
                                    

Kyuhyun se encontraba pasando de canal en canal a la TV.

- ¡¿pero qué demonios?! No hay nada bueno hoy.

Nadie estaba disponible para jugar, ni su consola de videojuegos, ni sus hyungs y ni su conejo; moriría de aburrimiento esta tarde, pero de pronto un comercial ilumino su día.

Fue corriendo hasta la cocina donde encontro a su conejo entretenido comiendose una botella de helado.

- ¡Hyung vayamos a Caribbean Bay! - dijo Kyuhyun en un tono tierno, tal vez así convensería a su hyung de cumplir su capricho.

- ¿para que Kyu? - Min abrió los ojos como platos; estaba muy cansado y no quería salir, solo quería pasar el día descansando en casa y comer helado.

Kyu al ver que su hyung le negaba el capricho se encaminó a su habitación, tomó una mochila y comenzó a guardar ropa, toallas, sandalias y guardó dinero en su bolsillo; tomó al conejo rosa que había en la habitación y salió de ahí con una maligna sonrisa.

Llegó al comedor donde aún se encontraba Sungmin devorando helado.

-Min quiero ir a Caribbean bay - dijo el menor a espaldas de su conejo, pero este no respondió - si no me obedeces tu pequeño conejo morirá - al escuchar las palabras de Kyu, el mayor volteo rápidamente abriendo los ojos de par en par.

- ¡No Kyu! ¡DEJA A MI CONEJITO! - lloró el más bajo,pero el Maknae aún tenía al peluche en sus manos.

- Tu decides Min - Kyu no cedió ante los lloriqueos del mayor, si alguien iba a ceder ese debía ser Min.

- ¡¡Kyu, eres un extorsionador!! Deja al pobre conejito, él no te ha hecho nada - gritoneo y lloriqueo el mayor intentando quitarle el pequeño peluche al Maknae.

- no, no y no - se negó apartando a su hyung - tu solo tienes que aceptar y el conejito se salvará -dijo con una sonrisa tierna en su rostro.

- Demonios - susurro Min, si había algo que no resistía eran esas miradas que Kyu hacía cuando quería algo - Ash esta bien, iremos, pero DEJA MI CONEJITO DONDE ESTABA.

- ok - Kyu se apresuro en dejar al pequeño peluche en su lugar y regreso tomando a Sungmin de la mano - ¿estas listo Minnie?

- No, tengo que preparar mi ropa, la comida e ir por dinero - musito su hyung mientras guardaba el bote de helado.

- ya esta todo listo Min - dijo agarrando la mano del mayor y aarrastrándolo a la salida de la casa - vamos, tu manejaras por que yo aún no saco mi licencia - Min no pudo ocultar una risita burlona que se escapó de sus acorazonados labios - Mas te vale ir por el camino correcto Min, o sino me desquitare con tu conejito.

- Esta bien Kyu - haciendo un puchero Sungmin se puso al mando del carro y se pusieron en marcha para ir a Caribbean bay.

- ¿kyu, por que se te ocurrió ir hoy al caribbean bay? - preguntó el mayor mientras conducia.

- pues... -Kyu soltó una risita para sus adentros- simplemente por que es un día muy lindo como para pasarlo aburrido en la casa - dijo mirando hacia la ventana. Al escuchar esto Min se contagio un poco de la alegría del Maknae y se encaminaron contentos a su destino.

Resultados de un viaje inesperado  [Kyumin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora