Sentimientos

341 44 7
                                    


- ¡Ja! Bien merecido te lo tenías - se burló el mayor y de pronto la llamada se cortó. Min, quien había escuchado toda la conversación, hizo un puchero de angustia y abrazo a Kyu

- ¿y ahora que haremos Kyu?

(...)

Tan pronto dijo esas palabras Min, les llegó un mensaje de Kangin.

"¡Aish! De no ser por el frío que se avecina los hubiera dejado ahí toda la noche. Los pude rastrear con el GPS del carro, ya hable a la grúa, va para allá, pero tardara mucho porque se alejaron demasiado de la ciudad"

Aliviados por ese mensaje Kyu abrazaba al conejo, acariciando un poco su mejilla con la mano.

- ¿Kyu, no tienes frio? - pregunto Min preocupado por sentir la mano fría del menor.

- No Min, no te preocupes - Kyu le sonrió a Min, apartando su mano de la mejilla ajena.

- No me mientas Kyu, estas helado - Min ya se iba a quitar la sudadera de Kyu, cuando el menor lo interrumpió.

- No Min, úsala tú, ahorita veo como hago que el carro se caliente - Kyu puso la calefacción del carro, que por suerte si funcionaba; inclino el respaldo de los asientos de tal forma en la que ambos quedaran acostados y de la maleta saco las toallas con las que cubrió a ambos - ven aquí Min - Kyu extendió sus brazos - tengo frio, dame calor - Kyu temblaba levemente al sentir como el calor de la calefacción chocaba con su frio cuerpo. Sungmin se acercó a los brazos del menor y se unieron en un abrazo mutuo.

- Ves como si tenías frio - musito Sungmin.

- Bueno... - una sonrisa pícara se postro en el rostro del maknae - al menos le encontré el lado bueno al frio - menciono abrazando más fuerte a su hyung.

Kyu se sintió aliviado, y como poco a poco el frio se iba de él podía ver el cielo estrellado gracias al quema cocos del carro.

- Hey Min ¿no te parece perfecto esto? Así como estamos, juntos, sin nadie que nos moleste, sin preocupaciones, viendo el cielo y las estrellas, tu y yo abrazados - Kyu volteo a ver a su Min, estaba realmente disfrutando ese tiempo a solas con el mayor.

- Si Kyu, es magnífico y más estando tu a mi lado, pero bebé siento haberme perdido y no poder ir a Caribbean Bay.

- tonto Min - Kyu dejo salir una suave risa - esto es mejor que ese lugar, mis ganas de salir no eran por ir a ese lugar, sino por estar contigo, salir, distraernos juntos, ya sabes... como una cita.

- ¡UNA CITA! - Grito Min emocionado - Aw Kyu, te quiero - se acercó un poco, acomodando su cabeza sobre el pecho del menor - te quiero demasiado.

- Yo también te quiero Min.

A lo lejos se escuchó el sonido de un gran motor avanzando por la carretera, rápido se levantaron y vieron en la oscura noche como los focos de la grúa se abrían paso por la negra carretera.

- Creo que se nos acabó la magia Kyu.

- ¿acabar? Siempre que estés junto a mi estaré encantado Minnie - Kyu tomó la mano de Min y le dio un fugaz beso antes de que la grúa llegara al lugar de ellos.

Después de empotrar el carro a la cuesta de la grúa ésta comenzó su camino de regreso, el Kyumin se encontraba dentro del carro disfrutando de un paseo en grúa.

- Esto es divertido - dijo Sungmin mirando hacia la ventana - mira las estrellas Kyu, resplandecen en la oscuridad - el mayor señalo el techo del auto.

- Si, es hermoso - musito Kyu tomando fuertemente la mano de Sungmin mientras lo miraba, ignorando las estrellas.

- Yo me refería al cielo, Kyu - Min volteo a mirar fijamente al menor - aunque la vista de aquí no está nada mal.

- ¿Sabes que es lo magnifico, Min?

- ¿Tu? - Sonrió Min con ternura.

- No Min, son ellas - señalo las estrellas - ¿puedes escuchar lo que dicen en su brillo? - el mayor se quedó mirando fijamente el cielo por un largo rato, para después negar con la cabeza y ver al menor - dicen lo mucho que te amo Sungmin, por las noches que no pueda estar junto a ti y te sientas triste o solo, míralas, cada una es un "te amo" de mi parte.

- ¡Kyu! - Dijo Min abrazándolo y bajando la mirada para que el menor no notara las lágrimas que brotaban de sus ojos - no sabes lo feliz que me haces.

- Min... - el menor notó los pequeños sollozos de su hyung - no tienes por qué llorar Minnie.

- es que... - Sungmin se comenzó a secar algunas lágrimas - realmente te quiero demasiado, no sé qué haría sin ti a mi lado.

- yo también Min ¿has sentido eso en tu pecho, ese hueco que te hace encoger de tristeza, pena o desesperación? Muchas veces lo siento cuando no te veo; pero llegas y todo son mariposas, latidos y sonrojos que me provocas, ¡haaa Min! m-me tienes loco, te quiero tanto - Kyu sintiéndose indefenso hundió su cabeza en el pecho de su hyung, era tan tibio, tan acogedor, podía escuchar los latidos del mayor, acompasados, era la melodía más perfecta que había escuchado, tan lleno de amor que podría estar así tanto como quisiera y no se cansaría.

- Mi maknae, mi Kyu, mí malvado maknae, si lo he llegado a sentir, pero ¿sabes por qué se siente ese hueco en el pecho? Es porque me llevo tu corazón, no quiero que nadie intente robarlo mientras no estoy yo.

- nadie más lo tendrá hyung - kyu alzo la mirada para tocar los labios del mayor con los suyos. Sungmin se estremeció mientras se embriagaba del sabor y el aroma de Kyu; rompiendo el beso poco después.

- No sabes cómo me alegra escuchar eso Kyu, porque moriría si perdiera ese hermoso corazón que late dentro de ti - Min volvió a besar al menor, un beso tierno, suave y lleno de amor, el cual Kyu correspondió más que gustoso, saboreando los delicados labios sabor a fresa que posee su amado hyung. Ambos tuvieron que separarse por falta de aire, mirándose mutuamente con la luz de la luna iluminándolos.

- Eres y siempre serás mi hermoso conejo rosa, el dueño de mí ser.

Perdidos en su inmenso amor olvidaron que estaban siendo conducidos por una grúa, hasta que el sonido de los autos en la autopista los despertó, claxon por ahí y por allá, frenos rechinando; aun así siguieron abrazados, pero al pendiente por que en cualquier momento llegarían al gran departamento. Tras varios minutos esquivando el tráfico de Seúl, varios besos, muchos abrazos e inmensos "te amo" por parte de ambos, llegaron a casa, bajaron del carro y el carro bajo de la grúa.

- ¡Maldito Maknae! ¿Qué le hiciste a mi carro? - gritó Kangin abalanzándose sobre su amado auto, extendiendo los brazos sobre él.

- Nada hyung, tu que no lo cuidas - aprovechando que Kangin estaba de espaldas, kyu tomó la mano de Min y lo jaló hacia la casa, corriendo por los pasillos llegando a su más amada guarida, su habitación.

- Kangin se veía realmente molesto, Kyu - mencionó Min entre risas, siendo arrastrado por el menor dentro de la habitación y viendo como cerraba la puerta tras ellos.

-hahaha no te preocupes Min - el menor se acercó a su amado hyung, tomándolo por la cintura y con una sonrisa en sus labios - ahora tengo cosas más importantes en que pensar

**************************************************

Este capitulo es mas larguito que los anteriores ^^ disculpenme por tardar tanto en actualizar mis historias, les traigo este cap como regalo jijiji espero lo disfruten y dejen comentarios :D

¡¡¡Feliz año nuevo!!! Qué tengan un lindo 2016 :3

Resultados de un viaje inesperado  [Kyumin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora